SALUD Y NUTRICION

Páginas: 43 (10666 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Salud y Nutrición por Sergio Cabezas


Sergio Cabezas
Bueno como están, hicimos un pequeño cambio en el programa, muchas gracias. Lo  único malo del evento es el evento, lo dice Hernán Castillo. Entre la cena y la fiesta era suficiente. Oh no. Como esta, donde esta mi profesora de baile, que le costó, no está. Bueno eh, ayer hay  un tema por ejemplo quedo pendiente.
Que tiene ver con elanálisis de  los producto y me di  cuenta que hay cierta  confusión respecto de que usar, como usar, cuando usar.
Lo primero que tienes que saber que Herbalife es comida. Y cualquier persona que coma puede tomar Herbalife.Y si alguien no se murió comiendo bien esas o tomando  Coca Cola por qué no se va morir con nada. Entonces mira yo puedo tomar  eso, yo te pregunto comes  bien esas: salchichas,comes salchichas si, te moriste no, perfecto cualquier cosa vas a tolerar.
La gente va cuestionar con legítimo, no sé, perjuicio a lo mejor  un producto como el nuestro por no tiene que saber todo el respaldo científico que tiene. El que tiene que tener esa información eres tú. Porque la seguridad que te da el  producto está directamente relaciona con la información que tienes. Que tienes quepartir sobre la base que cualquier persona puede tomar el producto. Cualquier persona que coma, la única opción que tiene la gente que tiene hoy día de alimentarse mejor es encontrarse contigo .Y vas a cambiar hábitos nutricionales en el mundo en la medida de que mucha gente sepan que Herbalife existe. La única forma que  sepa que Herbalife existe es que tú tengas la información respecto a lo que ellosnecesitan, lo que ellos necesitan comer  todos los días, el tema es que están comiendo mal. Y tú le ofreces la posibilidad de comerlo bien. Y  tienes que entender también que no todo el mundo no va querer, es mas la mayoría de gente que conoces no va querer, pero eso no significa que no hables con todo el mundo. Si tú logras encontrar a 30 clientes que se transforman en consumidores del deproducto. Te vas olvidar para siempre de la venta y el dinero, por lo tanto no necesitas que todo el mundo compre, necesitas encontrar a 30. Si para eso tienes que hablar  durante  3 años  con 15,000 personas es tu problema. Es mejor hacerlo en tres meses, me entiendes no es importante con cuantos gente vas hablar  y cuantos te van a decir que no  lo que debes tener muy claro que necesitas a 30 que tedigan que si por cuanto tienes que pasar es un tema que tienes que resolver tu. Porque está directamente relacionado  con la confianza que tú tienes en el producto y con confianza que tienes en tu resultado. Entonces cuando la gente no te compra, no   es que no tenga dinero, porque igual gasta dinero en comida, no es porque no tenga necesidad, las tiene, no es que se está  alimentando bien, se estáalimentando mal, la gente que te da excusa para no comprarte producto es para no decirte en tu cara no te cree, para no decirte en tu cara, no te tiene confianza lo que tú le dices. Sabias, no es por dinero, es porque no te cree. Entonces como trabajar mejor manera el no te creo, es tomando tu los  producto y teniendo resultados. Y vamos a hablar lo importante que tiene en las ventas másadelante. Entonces vamos a revisar los productos. Y enseguida vamos a responder algunas preguntas y vamos hablar  durante la presentación de lo que me preguntaron para evitar las preguntas, se entiende. En la presentación voy a trata de responder la mayoría de preguntas que puedan tener respecto de productos.
El primer producto  y el más importante es el batido.

1. Batido (Formula 1)





BATIDONUTRICIONAL
Es, yo diría lo que la humanidad ha esperado durante 6,000 años .Hace 6,000 años los comíamos los animales crudos  cuando los animales nos comían a nosotros, el que corría fuerte  podía comer animales, si no el animal nos comía a nosotros.  Después lo empezamos a cocinar y después empezamos a fabricar los artificialmente
Y esa historia de comida es lo que nos tiene como nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nutricion saludable
  • Nutricion Y Salud
  • Nutricion Y Salud
  • Nutricion y salud
  • Nutricion Y Salud
  • Nutrición Y Salud
  • Salud y nutricion
  • nutricion y salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS