SALUD Y TRABAJO

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
TALLER SEMANA 1
SALUD Y TRABAJO
RESPUESTAS
1. Según la OMS La SALUD es el completo bienestar FÍSICO, MENTAL y SOCIAL del individuo y no solamente la ausencia de enfermedad, estoy de acuerdo yaque el hombre es un ser completo que necesita Hacer ejercicio para su bienes físico, leer estudiar analizar para un bienestar mental y relacionarse con los demás para obtener un bienestar social de esamanera ayuda a tener un equilibro y buena salud.

2. - No. El medioambiente en el cual habitamos se encuentra en desequilibrio por el consumo exagerado de las personas y la creación de muchasindustrias que contaminan el medio ambiente y la mala utilización de los recursos naturales.
Hace falta concientizarnos de la situación mundial como por ejemplo el calentamiento global, la utilizacióndel agua, los recursos naturales y la administración de residuos o ampliar el concepto de reciclaje.

3. Hay muchas soluciones pero la más importante es concientizarnos de lo que estamos haciendo ypermitiendo en nuestro medio, todo esto sucede por el consumo exagerado, la falta de pertenecía y de apoyo ciudadano.

4. El medio ambiente nos brinda recursos necesarios para la supervivencia,recursos de los cuales estamos utilizando de una manera desmedida y no aprendemos a utilizarlos para un bienestar físico, mental y social. Debemos cuidar el medio ambiente y ponerlo como algo primordialpara tengamos una buena salud.

5. No. Porque le quitaríamos la vida de todos los seres vivos, y nuestra relación con la naturaleza dejaría de existir.

6. El problema viene a raíz de querersatisfacer nuestras necesidades. De esa manera creamos empresas que lo que hacen es destruir el medio ambiente con residuos contaminantes químicos y desechos que dañan o alteran el ecosistemas, dañan la capade ozono y el aire que respiramos está contaminado. La tala de árboles también está causando un impacto ya que el productor de oxigeno son los arboles de allí que toma lugar la contaminación porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y trabajo salud ocupacional
  • salud ocupacional. salud y trabajo
  • Salud ocupacional salud y trabajo
  • Salud y Trabajo En Salud Ocupacional
  • Salud y trabajo
  • Salud
  • Salud y trabajo
  • Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS