Salud Y Trabajo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Preguntas referente a la cartilla 1 salud y trabajo - semana 1

* ¿Qué es la salud en su contexto general?
Rta: La salud es la que cuenta una persona que noposee ninguna limitación física que le impida ejercer sus funciones normales en su vida cotidiana y laboral.

* ¿Por qué es indispensable conservarla como condiciónindispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?
Rta:La salud es indispensable porque con ella podemos ejercer nuestra vida, proyectos sueño y serútiles a la sociedad y es importante tener los 3 aspectos señalados por la OMS física- mental y social para crear balace en nuestro desarrollo como persona.
* ¿Tenersalud es lo mismo que no estar enfermo?
Rta: según la OMS tener salud es el equilibrio físico, mental y social, pero si lo combinamos con la triada ecológica existenfactores de riesgos en el ambiente que influyen en esta área, sin embargo tener salud y si puede ser no estar enfermo,,
* ¿Cuál es la importancia del medio ambienteen la salud del individuo y de la sociedad?
Rta: Es importante el medio ambiente en la salud ya que influye directa e indirectamente en el estado de salud de unapersona, sea por daños en la atmosfera, cambios climáticos, combustión, elementos tóxicos que con el tiempo ocasionan enfermedades terminales y como sociedad se estancaría,por que menarían las ganas de vivir y por que luchar al ver tanta dificultad.
* ¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura opreviene?
Rta: Busca prevenir de forma que el trabajador mantenga un alto grado de estado físico, mental y social, mediante la promoción de auto cuidados según sea su labor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y trabajo salud ocupacional
  • salud ocupacional. salud y trabajo
  • Salud ocupacional salud y trabajo
  • Salud y Trabajo En Salud Ocupacional
  • Salud y trabajo
  • Salud
  • Salud y trabajo
  • Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS