SALUD Y VIDA

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
El tema de la conferencia era SALUD Y VIDA al principio comenzó a poner reglas para q pudiera exponer correctamente sin ninguna bofada o comentario absurdo ya q era una exposición para protección denosotros.
Su primer tema fue el ALCOHOL que es el síndrome de dependencia ya que es una enfermedad crónica progresiva. Los jóvenes que caen son por:
Desajustes serios de la personalidad
InsegurosHipersensibles
Ansiosos
Ya que hay casos de personas que beben a muy temprana edad, desde 14 a 80 años que puede tener varias consecuencias como:
Daña el hígado
Dañar el riñón
Provocaralgún accidente
Ser violados
Perder conocimiento
Cirrosis
El segundo tema fue el TABACO contiene nicotina y alquitrán son los dos elementos de 2200pricipios activos dañinos contenidos del tabacoy el humo, que se calcula q cada cigarro fumado se pierden 5.5 minutos de vida por que en cada minuto mueren en el mundo seis personas a consecuencia de las enfermedades causadas por fumar. Y mostrounas imágenes sobre un hombre llamado :Bryan Curtis empezó a fumar a los 13 años, jamás imaginó que 20 años más tarde, eso lo iría a matar dejando solos a una esposa y a un hijo pequeño. 
Ya que supequeño niños consiguió asma por el humo del cigarro pero aun costado de la foto habían cigarros ya que tenían q prenderle un cigarrillo diario para q pudiera seguir su vicio.

El tercer tema fue deSEXUALIDAD sobre los aparatos reproductores de hombres y mujeres sobre los cuidados que debemos hacernos para evitar alguna enfermedad o infección ya que si no sabemos esto en un momento dado atiempo puede avanzar y pasar algo mas fuerte ya el flujo debes ser sin olor y acudir a algún ginecólogo y para los hombres urólogo para cualquier molestias o revisión de la próstata.

El cuarto tema fuede GONORREA es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria, puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, incluidos el cuello uterino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud y vida
  • Vida Saludable
  • Vida Saludable
  • Una Vida Saludable
  • salud y vida
  • Salud Y Vida
  • vida saludable
  • Vida saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS