Salud

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
LOS TRUQUITOS DE SALUD QUE SÍ FUNCIONAN!
 
 1.- Un vaso de JUGO DE NARANJA diario aumenta al doble (o más) el hierro en el cuerpo.
2.- Verter media cucharadita de CANELA en el café, siquiera unavez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

3.- El PAN INTEGRAL tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro del panblanco. Además, los que comen pan blanco aumentan medio centímetro de cintura por año, dicen las estadísticas. Ah!, y cómanse las cortezas, que contienen ocho veces más pronylysina, que anima a lasenzimas a combatir el cáncer del colon.

4.- MASTIQUE LOS VEGETALES DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO. Esto aumenta la cantidad de químicos anti cancerígenos liberados en el cuerpo. El masticar liberasinigrina. Y CUANTO MENOS SE COCINEN los vegetales MEJOR EFECTO PREVENTIVO TIENEN.

5.- El futuro es la NARANJA. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menosposibilidad de contraer la enfermedad. Mejor aún: TOME JUGO DE MANDARINA y cómase cada vez aunque sea un pedacito de cáscara.

6.- Coma tan colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo,naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrá la mejor mezcla de antioxidantes vitaminas y minerales que existe.
 
7.- LIMPIE REGULARMENTE SU CEPILLO DE DIENTES. El contacto delos gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Hay que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después deenfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos.
 
8.- ESTIMULAR SU MENTE lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda unidioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona de la mitad de su edad que no la ejercita.

9.- Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS