Salud

Páginas: 10 (2480 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Tauro también se asocia a los bienes materiales.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige el signo de Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por labelleza y el arte. Eres leal y fiable. Mantienes tus promesas.

Por ser el primero de los tres signos de tierra, eres realista, paciente y persistente. Eres el signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa, la parte del horóscopo que abarca el dinero ylas posesiones. Esta casa describe tus sistemas de valores, incluido el que utilizas para juzgarte a ti mismo.
Tu signo es un signo rígido, querido Tauro, lo que significa que te gusta la responsabilidad y tomar las riendas. Sin embargo, no eres de los que se ponen manos a la obra, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, puede que tardes más de lo habitual en tomar parte en algo,pero una vez que lo haces, no te detienes. Eres más pasivo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quieto.

Tus puntos fuertes se basan en tu habilidad para tomar decisiones; no haces juicios precipitados ni sacas conclusiones atropelladas. Piensas las cosas con prudencia, porque la precipitación y los comportamientos compulsivos no van con tu forma deactuar. En tus relaciones, te comprometes al máximo, eres fiel y buscas la armonía y la paz interior.

Pero también tenéis algunos puntos débiles. Puedes caer en la trampa de ser una persona obstinada y darte aires de superioridad. El hecho de tener las ideas tan claras, hace que hagas oídos sordos a las críticas. Esta falta de flexibilidad puede hacer que te resistas a los cambios y que dejes lascosas para más tarde. Corres el riesgo de ser una persona algo perezosa, demasiado indulgente o estar demasiado convencida de tu falta de defectos.

Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos lossignos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad.

El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.

Acuario es el tercero de los tres signosde aire, lo que significa que tu intelectualidad se expresa como una intuitiva forma de comprender los principios universales, junto con una preocupación por el bienestar universal de la humanidad.

A Acuario le corresponde la undécima casa de la carta, la parte relacionada con los amigos y los grupos, los placeres intelectuales, la vida social y la actitud hacia la sociedad. Sin embargo,también describe las esperanzas y deseos personales, así como las tendencias colectivas y los aspectos humanitarios.
Se trata de un signo fijo, lo que significa que opones resistencia a los comportamientos manipuladores. Formas tu propia opinión, aunque pueda ser poco usual, y te niegas a adaptarte. Si alguien se atreve a empujarte, arrastrarte o presionarte, acabará conociendo tu parte intransigentey excéntrica.

Tus puntos fuertes son, sin duda, que aceptas y comprendes múltiples puntos de vista, y estás preparado(a) para comprenderlos todos y cada uno de ellos. Este amplio ámbito de comprensión hace que seas alguien muy especial. Eres una persona extraordinariamente independiente y única con una profunda inclinación espiritual. Tu intuición, lealtad e inventiva te convierten en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS