Salud
Reporte del video “Super Size Me”
En este video se muestra todos los daños que causa ingerir tanto consumo de calorías, grasas y azucares. Además de los daños que le ocurren a nuestro cuerpopor comer estas sustancias nocivas para nuestra salud que sin darnos cuenta nos estamos matando por dentro lentamente.
No nada mas es engordar y ya, si no que conllevan múltiples enfermedades, comola diabetes, hipertensión, colesterol alto, problemas cardiovasculares, ansiedad, cansancio.
En todos lados del mundo, hay muchas tiendas de comida rápida en la que su comida esta hecha de litros ylitros de grasa, azúcar, colesterol… y lo más triste es que niños pequeños están empezando a tener este mal hábito y por si fuera poco también se vuelve una adicción para todos los seres humanos que díacon día se alimentan de estos malos alimentos.
Nombre: Daniela Loera Rodríguez
Conclusión
Nosotros mismos tenemos la culpa de lo que nos sucede, existen mil y un formas para cuidar nuestrocuerpo y nuestra salud, haciendo ejercicio con regularidad, comiendo sanamente: frutas, verduras, pollo, tomar por lo menos 2 litros de agua y estar activos.
Porque bien dicen… somos lo que comemos.Sexo Femenino Salto de longitud 98 cm
Edad 15 Lagartijas 8
Presión arterial 122-84 Abdominales 11
Frecuencia cardiaca 73 x min Carrera Ultima etapa 3
Frecuencia respiratoria 30-42 Destreza3.56 min
Peso 51 Coordinación Media
Estatura 1.65 Agilidad (slalom) Media
Flexión del tronco 17 cm Equilibrio estático 2.32 min
Velocidad 14 seg
a) ¿crees que la salud y la nutrición esténrelacionadas?
R= si
b) ¿te consideras una persona con (recuerda o que obtuviste en el IMC):
R=Normal
c) ¿hay algún miembro de tu familia con sobrepeso o bajo peso?
R= si
d) ¿Cuándo te sientescansado?
R= en la mañana
e) Subraya una o algunas de las enfermedades que hayas tenido o tengas:
R=Estreñimiento
f) Subraya una o algunas razones por la cuales las personas aumentan de peso
R=todas...
Regístrate para leer el documento completo.