SALUD

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Introducción
Más de un cuarto del total de la proteína animal consumida por el hombre es de origen acuático. Entre las diferentes áreas acuáticas del CBC existe mucha variación en la procedenciade la proteína animal. Por ejemplo, en Asia, más de un 25% de la proteína animal proviene de peces mientras en Norteamérica y Suramérica, menos del 10% de la proteína animal proviene de fuentesacuáticas. La acuicultura es el cultivo de animales y plantas acuáticos. Los acuicultoresmanipulan algunos componentes del medio ambiente para lograr mayor control sobre los organismos


Objetivos generales
Potenciación de los recursos instalados en la acuicultura actual y en otros derivadosde actividades alternativas, sintonizadas con estrategias sostenibles. No se trata de abandonar la acuicultura tradicional ni de clausurar los modelos de negocio actuales. Se trata de buscar laexpansión de la cadena de valor que los recursos reunidos en la industria piscícola permiten, siempre que viremos la óptica hacia nuevos modelos, pues en ellos se encuentra el horizonte y la referenciapara una actividad menos dependiente del vaivén de los mercados convencionales.
Objetivo especifico
desarrollar nueva tecnología para la producción de peses.
sembrar 2000mil alevinos en una estaquetacon área aproximada de 1500m2para mejorar la seguridad alimentaria y económica de la área de acuicultura.
crear espacios pedagógicos de investigación de análisis que contribuya a generar conocimientopara comprender y trasformar la realidad socio económica del campo.


Definiciones

Procesos: desarrollo, sucesión de fases de un fenómeno
Proteína: bioquímico. sustancia compleja de elevadopeso molecular formada por aminoácidos unidos por enlace peptídico
Seguimiento
Desarrollo
Impulsar
Mercado
Profundo: que tiene fondo muy distante de la superficie
Especies
Integrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS