salud

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
a. El grupo consultará las diferentes fuentes bibliográficas para analizar y predecir sobre cual será el escenario de la transición epidemiológica (entre enfermedades transmisibles y notransmisibles) para el periodo 2013-2023

b. ¿Cuáles serán los daños a la salud que ejercerán mayor impacto para la población peruana durante el periodo señalado? Identifiquen los potenciales criterios para lapriorización de los problemas más importantes.

c. Acorde a las variaciones de los procesos demográficos, ¿cuáles serán las poblaciones más vulnerables a los riesgos y daños en salud para el periodoseñalado? Especificar las razones para su priorización.

d. Acorde a lo evidenciado en los tres párrafos anteriores, el grupo estimará sobre ¿cuál debería ser la respuesta del sistema nacional desalud frente a esos retos durante el periodo señalado? Fundamentalmente deberán identificar las políticas, estrategias y modelos más necesarios a ser adoptados.

grupo consultará las diferentesfuentes bibliográficas para analizar y predecir sobre cual será el escenario de la transición epidemiológica (entre enfermedades transmisibles y no transmisibles) para el periodo 2013-2023

b. ¿Cuálesserán los daños a la salud que ejercerán mayor impacto para la población peruana durante el periodo señalado? Identifiquen los potenciales criterios para la priorización de los problemas másimportantes.

c. Acorde a las variaciones de los procesos demográficos, ¿cuáles serán las poblaciones más vulnerables a los riesgos y daños en salud para el periodo señalado? Especificar las razones para supriorización.

d. Acorde a lo evidenciado en los tres párrafos anteriores, el grupo estimará sobre ¿cuál debería ser la respuesta del sistema nacional de salud frente a esos retos durante el periodoseñalado? Fundamentalmente deberán identificar las pgrupo consultará las diferentes fuentes bibliográficas para analizar y predecir sobre cual será el escenario de la transición epidemiológica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS