Salud

Páginas: 34 (8300 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
RELIGION
CONVENSION DE SAQUEO Y MATEO
Habiendo entrado en Jericó, Jesús atravesaba la ciudad. Alí vivía un hombre muy rico llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos: Quería conocer a Jesús, pero no podía a causa de la multitud, porque era de baja estatura. Entonces se adelantó y trepó a un sicómoro para poder verlo, porque iba a pasar por allí. Al regresar a ese lugar, Jesús miró haciaarriba y le dijo:
"Zaqueo, baja pronto, porque hoy tengo que alojarme en tu casa."
Zaqueo bajó rápidamente y lo recibió con alegría
Jesús acepta a todos, ricos o pobres, pecadores y santos, buenos y malos, bonitos o feos, no hace distinciones, y te ama igual, entonces ¿porque no aceptar tambien a Zaqueo?
Como una forma de explicar su trabajo, La historia menciona Zaqueo, un cobrador de impuestosladrón que se sube a un árbol para ver a Jesús cuando viene al pueblo. Jesús lo llama y se invita a sí mismo a pasar la noche en casa de Zaqueo.

EL AMOR UNIVERSAL NUCLEO DEL MENSAJE CRISTIANA
La vida cristiana consiste en el amor: Tanto la fe como la existencia cristiana se resumen en el amor, “Dios es amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en èl” Estas palabras expresancon claridad medidiana el corazón de la fe cristiana; la imagen cristiana de Dios y también la consiguiente imagen del hombre y de su camino.

ECONOMÍA

La deuda externa de Colombia llegó a 76.519 millones de dólares en enero, cifra que representa el 20,5% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.
Del total de esos compromisos externos del país andino, 43.027 millones de dólarescorrespondían a deuda del sector público (11,6% del PIB) y 33.492 millones de dólares al sector privado (9% del PIB).
Por su parte, de la deuda pública externa, 1.067 millones de dólares corresponden a préstamos pagaderos a corto plazo y 41.961 millones de dólares a largo plazo.
Entretanto, del total de compromisos privados, 9.762 millones de dólares son deuda a corto plazo y 23.730 millones de dólares delargo plazo. El Congreso colombiano aprobó 87.000 millones de dólares para el presupuesto de 2012, de los cuales 20.421 millones irán al pago del servicio de la deuda, un 23% del total de la partida.

La sanción llega a $ 113 millones, por no explicar a fondo la tecnología 4G.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó a Comcel con una multa de 113 millones de pesos porque lapublicidad en el sitio web del operador sobre la tecnología de acceso a Internet 4G es insuficiente para el consumidor y lo podría hacer incurrir en un error.
La promoción de Comcel reza: “Planes de Internet móvil con tecnología 4G”. En opinión de la SIC, esta información genera una expectativa en los usuarios sobre características técnicas en cuanto a velocidad, capacidad y accesibilidad que noestán definidas y que por ende pueden inducir a un error respecto del servicio ofrecido.
Con relación al concepto de tecnología 4G, la SIC llegó a la conclusión de que si bien Comcel S. A. cuenta con un estándar de Internet móvil HSPA+ para la prestación de sus servicios, no puede anunciar al público dicha tecnología como 4G y omitir las condiciones técnicas en que realmente opera la misma.
Elsuperintendente de Industria y Comercio, José Miguel de La Calle, dijo que “vemos (...) el desarrollo reiterado de estás prácticas engañosas en el sector de las telecomunicaciones”.
Varios operadores del planeta comenzaron a usar el rótulo de 4G para bautizar tecnologías evolucionadas del 3G, como es el caso de HSPA+, hasta que la UIT volvió a mediar en la polémica y, tras nuevos estudios develocidad, tecnología, etc., decidió que es válido decir que dicha plataforma de HSPA+ es de cuarta generación. Así, Comcel podría tener este argumento en su defensa.
Las reclamaciones y denuncias sobre publicidad engañosa se hacen a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), en su página web (www.sic.gov.co).
El consumidor debe registrarse con sus datos básicos de identificación en el sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS