salud

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Castillo Castillo García Actividad # 1


NECESIDAD LEGAL Y SOCIAL
Análisis:Consiste en separar las diversas partes que integran de un todo, con el fin de estudiar de forma independiente cada unade ellas
Puesto:El conjunto de operaciones, cualidades, responsabilidades y condicionales que integran una unidad de trabajo específica e impersonal.
NECESIDAD LEGAL

El art.25 fracción 3establece que deberá tenerse por escrito “el servicio o servicios que deban prestarse, los que se determinaran con la mayor precisión posible”; el art.47 fracción 11 Dice que el patrón podrá rescindir elcontrato de trabajo, sin incurrir en responsabilidad, “al desobedecer el trabajador al patrón o a sus representantes sin causa justificada, siempre que se trate del trabajo contratado”. El art. 134fracción 4 marca como obligación de los trabajadores “ejecutar el trabajo con la intensidad, cuidado y esmero apropiados y en la forma, tiempo y lugar convenidos
NECESIDAD SOCIAL
El hombre moderno pasauna parte considerable de su tiempo integrado al trabajo. Si a esto agregamos que las 8 horas diarias que destina a ello constituyen un 50% de la vida que pasa en estado de vigilia, se hará necesarioreflexionar que durante ese tiempo no puede renunciar a su personalidad, interés, sentimientos, etc. Y que por tanto, requerirá que su trabajo constituya una forma de realización de suspotencialidades. Por el contrario las labores que desempeña le causan ansiedad, monotonía o simplemente les disgustan, se tendrá un nombre que ha sido rebajado a la categoría de componente de la maquinariaproductiva.

Castillo García Gabriela Actividad #7

TRABAJADORES FLEXIBLES:
1- Cuando aparece una oportunidad de negocios, es natural que la gerencia se pregunte: "¿Cómo podemos aprovecharla y, al mismotiempo, ser flexibles respecto al trabajo que hemos de desempeñar para capitalizarla?
Por ejemplo: Un equipo de ventas está saturado por la gran cantidad de clientes que deben visitar. Entonces la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS