Salud

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013


SECRETARÍA DE SALUD

TABASCO PUNTERO POR EL DENGUE HEMORRÁGICO
Pese a que en esta semana Tabasco sólo registró 37 casos de dengue hemorrágico continua con una incidencia del 31% muy porencima de la presentada en los casos de tipo clásico, donde se ha logrado bajar a 15% que representa 71 casos nuevos, indica la Dirección General de Epidemiologia (DGE) de la Secretaría de Salud Nacionalen su último reporte sobre el panorama de la enfermedad en el país.
NOVEDADES PÁG. 5


HOSPITALES Y JURISDICCIONES

TRABAJADORES EXIGEN PAGOS
Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 04 del Centroanunciaron la toma de las instalaciones el próximo 4 de noviembre en demanda al pago de contrato oportuno, mismo que asciende a poco más de 8 mil pesos por cada trabajador.
PRESENTE PÁG. 3 VIVIANATORRES; RUMBO NUEVO PÁG. S/N LUIS RUIZ SANDOVAL FRADE

LEVANTAN EL PARO (CÁRDENAS)
Trabajadores que se encontraban plantados en la Jurisdicción sanitaria número dos, dieron una tregua a su movimientotras sostener un dialogo con las autoridades, en el cual se pactó l compromiso de que en 15 días les resolverán la renuncia del jefe jurisdiccional, Gustavo Naranja Vera.
HERALDO PÁG. 1B MANUELFUENTES

SECTOR SALUD

PARALIZARÍAN LABORES EN UNIDADES MÉDICAS
Más de 5 mil trabajadores de la secretaría de Salud estatal, podrían parar labores en solidaridad al retraso en pago a 2 mil 914trabajadores de un estimulo anual, el cual debe caer en la primera quincena del mes de noviembre.
HERALDO PÁG. PORTADA, 10 RUTH PÉREZ MAGAÑA; OLMECA PÁG. 5 CAROLINA DÍAZ; AVANCE PÁG. 3; RUMBO NUEVO PÁG. 16LUIS MIGUEL MALDONADO FALCÓN

FORTALECE MARTHA LILIA SERVICIO MÉDICO EN ZAPATA
Mediante una intensa gira de trabajo de la presidenta del DIF estatal Martha Lilia López de Núñez, por el municipiode Emiliano Zapata, puso en etapa de cirugías extramuros extraordinarias 2013, además inauguró el área de pediatría del hospital general y se pronunció por tener un tomógrafo sofisticado para ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS