salud

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
OBJETIVO

El objetivo de este proyecto es lograr de una manera práctica y sencilla, que el alumno pueda aprender a diferenciar y localizar diversos órganos alojados en el aparato reproductorfemenino, así como también las funciones y estructura de cada uno de ellos. Puesto que esta es una manera más dinámica y de mejor entendimiento, así aprender será divertido para el alumno y una nuevamanera de enseñar para el maestro, así combinando la enseñanza tradicional pero de una forma más dinámica. Aparte de que puede ser utilizado para enseñar, también puede ser utilizado para realizar exámenesde mejor manera.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Este aparato de uso didáctico consiste en un ‘’Cuestionario eléctrico’’, y es sobre el aparato reproductor femenino. Su función principalmenteconsiste en ayudar al profesor(a) a enseñar a los alumnos de una manera más practica y dinámica, involucrándolos de manera directa a ambos.
De ahí la importancia de estas herramientas cuyos objetivosprimordiales serán fungir como facilitadores y potencializadores de la enseñanza que se quiere significar.
El ‘’Cuestionario eléctrico’’ consiste en una luz de prueba que en este caso es el foco, que vaen la tabla, y en los tornillos que señalan los nombres de los órganos en este caso del aparato reproductor de la mujer, así como las definiciones de cada una de ellas, ambos van conectados a través deun cable en la parte trasera de manera que quien conteste no lo vea, si el foco enciende quiere decir que es correcto, en caso contrario el foco no encenderá. La corriente que utiliza es alterna, esdecir que circula durante un tiempo en un sentido y luego en sentido opuesto, volviéndose a repetir el mismo proceso en forma constante.
Nuestro modelo eléctrico didáctico cabe mencionar que existendiversas variedades en las que se puede representar, no solamente se puede usar para niveles básicos sino también para nivel secundaria, preparatoria e incluso universidades y especialidades claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS