Salud

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
SOBRE PESO

¿Cómo no quieren creerlo si lo dice todo el mundo? Somos de los más gordos del mundo y además flojos México se situó en el séptimo sitio entre los 10 países másflojos del mundo, de acuerdo con un análisis que conjunta datos de la OCDE sobre niveles de actividad física y de la OMS acerca de obesidad.
Pero como no si desde niños en lasescuelas el espacio para educación física es puro chacoteo. Y la verdad los maestros y maestras también son puros gordos y flojos. Lo que se debería de hacer es meter clases obligatoriasde educación física o de algún deporte esto ayudaría mucho para hacer que los jóvenes se entretengan en algo y no anden drogándose en las calles ni robando ya que son tan flojosque en vez de buscar trabajo prefieren salir a las calles a robar y el gobierno en vez de estar pensando en propuestas tontas como los matrimonios gay o el aborto deberíanpreocuparse más por sus ciudadanos y buscar maneras para frenar la delincuencia y superar el desempleo en México Otro top 10 para México, ya teníamos secuestros, asesinatos, piratería,pornografía infantil, y a hora esto... "Vivir Mejor"?
Que no sean mentirosos y lo peor es que no solo somos nosotros los ciudadanos si no también la misma gente del gobierno como Gómezmont, Carstens o Dipuhooligan entre otros.
En el primer lugar se encuentra la población de Estados Unidos, considerada la que menos ejercicio realiza.
Detrás siguen loscanadienses, quienes, de acuerdo con sondeos, pasan 43 horas a la semana navegando en internet. De la tercera a la sexta posición están Bélgica, Turquía, Gran Bretaña y Polonia.
Elestudio realizado por el diario The Daily Beast menciona que México alcanzó cifras “alarmantes” de obesidad infantil en 2009.
La lista la complementan Francia, Alemania y Portugal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS