salud

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Cuando exageramos en la comida, las grasas extra aparecen directamente en nuestra barriga y cintura y lo único que queremos es hacerla desaparecer.

Para esto, además de equilibrar tu dieta, puedesingerir jugos que cuentan con ingredientes que ayudan a deshinchar la zona lateral del cuerpo y acelerar los resultados de sus ejercicios físicos.

Según publica el portal http://www.femenino.info,estos jugos llevan ingredientes desintoxicantes y que estimulan el buen funcionamiento del intestino. Lo ideal es que tomes, al menos, tres vasos de uno de estos zumos, por día.

Te damos lasrecetas:
El primer jugo es hecho con manzana y piña. Bata ½ manzana con cascara con 1 rodaja de piña, 1 rodaja de jengibre y 200 ml de agua. Rinde un vaso de 120 calorías.

Jugo de uva y agua de coco:bata 1 vaso de agua de coco, 12 uvas sin semilla y ½ limón exprimido. Cada vaso tiene 100 calorías.

Jugo de naranja y ciruelas: Bata el jugo de 3 naranjas y 3 ciruelas secas sin hueso + 100 ml deagua. Cada vaso cuenta con 210 calorías.






Este último tiempo la dieta alcalina ha aparecido en diversos blogs, libros, y hasta famosas como Victoria Beckham o Jennifer Aniston, comentaronque la seguían. Ésta supone que nuestro cuerpo intenta mantener el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad, y un pH de 7.40 aproximadamente, pero la mayoría de las veces se ve sobrepasado pornuestra alimentación basada en alimentos ácidos (básicamente los azucares, grasas y masas), ambiente ideal para se desarrollen células cancerigenas u otras enfermedades.



No se trata de un método dealimentación muy restrictivo ni promete perder 5 kilos en una semana, para nada, aunque sí se baja de peso, inevitablemente. Más bien propone que la principal razón para seguirla es la salud física ymental. Si uno disfruta de un pH óptimo te sentirás energética, calmada, tendrás una buena digestión y difícilmente te resfriarás. Y, al contrario, los síntomas de exceso de acidez se relacionan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS