SALUD

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
 En la salud : es el complemento de bienestar fisico,mental y social del individuo no solamente la ausencia de las enfermedades
 Enfermedad : Pérdida del equilibrio o alteración física, mental osocial que impide al individuo su realización personal  y la  participación en el desarrollo de la comunidad.
Trabajo: el Trabajo ha sido siempre la base de los cambios de la humanidad aveces agreden aquien la realiza informándole si no es adecuado
Relación En Salud -enfermedad : Es el resultado  de los múltiplos  he interactuantes circunstancias en la vida
tener calidad i nivel de los hombreses una sociedad claramente,determinar las posibilidades de cada individuo tienden  de aprovechar para satisfacer sus necesidades 

LA SALUD: Es el completo bienestar físico, social y mental de lapersona, es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa. En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona,mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria. La salud es un fenómeno que se logra a partir de un sinfín de acciones y que puedemantenerse por mucho tiempo o perderse debido a diversas razones. La salud es algo que se puede recuperar también pero muchas veces puede costar lograrlo.

ENFERMEDAD: Pérdida del equilibrio oalteración física, mental o social que impide al individuo su realización personal  y la  participación en el desarrollo de la comunidad.
Se denomina enfermedad al proceso y a la fase que atraviesan losseres vivos cuando padecen una afección que atenta contra su bienestar al modificar su condición real de salud.

ENFERMEDAD: Pérdida del equilibrio o alteración física, mental o social que impideal individuo su realización personal  y la  participación en el desarrollo de la comunidad.
 TRABAJO: Se denomina trabajo al proceso y a la fase que atraviesan los seres vivos cuando padecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS