SALUD

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Hola amigos les traigo una dieta muy facil que les ayudara !! 

 

La grasa del vientre puede ser una de esas cosas irritantes que simplemente no desaparecen. De hecho puede ocurrir que lapersona sea delgada y sin embargo tenga una barriga pronunciada. Esto suele ocurrir porque esta zona contiene bastante tejido adiposo y fácilmente se convierte en depósito graso. La mayoría de nosotrostendemos a tomar decisiones equivocadas al tratar de hacer frente a esta difícil área. Lo más importante es hacerlo de la forma correcta. Y tomar la decisión de deshacerse de la grasa del vientresiguiendo estas sencillas instrucciones. Este enfoque es el más adecuado, pues es seguro y no descompensa tu organismo. 





1. No consumas harinas en las noches. 
 

Evita consumir harinas en lasnoches, porque se acumula en forma de grasa. ¿Por qué? Porque las harinas son carbohidratos, y en la noche el cuerpo descansa y reconstruye tejidos, por lo tanto tú lo que necesitas es consumir unabuena proteína, la proteína reconstruye y forma tejido. Tonifica los músculos. Literalmente proteína significa “protectora de vida”, por lo tanto debes seleccionar bien las buenas proteínas. Estaspueden ser: pescado, pero sin piel y que no sea bagre; el pollo ojalá de granja y sin piel, carne magra de ganado de pastoreo, huevos igualmente de granja. Es recomendable consumir estas proteínas converdura para aprovechar al máximo todas sus propiedades. 

Ten en cuenta que aparte de tener excelentes proteínas, estos alimentos llevan buenas grasas que hacen que los depósitos grasos seanincinerados. Y te resuelven el dilema de como bajar la panza rápido. 


2. Acelera tu metabolismo para quemar grasa abdominal. 

Inicia tu día con 2 vasos de agua tibia con el jugo de un limón. Estoacelerará tu metabolismo, elimina el sarro intestinal y la acumulación de grasa en el sistema digestivo. Si es posible durante el día consume té verde caliente de buena calidad. Esto también agudiza tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS