Salud

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
POSTOBON S.A.

Razón Social: Gaseosa Posada Tobón

POSTOBÓN S.A. es una empresa líder a nivel nacional en la producción y venta de bebidas refrescantes no alcohólicas. Nace en el año 1904 conla sociedad entre el Químico Gabriel Posada y el Boticario Valerio Tobón; fundan la compañía Posada y Tobon.

La razón de existir de POSTOBÓN se centra en la misión de ser una organización líder enel desarrollo, producción y mercadeo de bebidas. La empresa es parte de la  Organización Ardila Lülle.

Su actividad principal es la producción y comercialización de bebidas gaseosas y agua cristal,de acuerdo a su actividad económica se clasifica en clase I para el área administrativa y clase III área de producción.

Es una compañía privada porque no tiene inversión del estado, de lo contrariode acuerdo a la cantidad que a portara el estado seria de economía mixta o estatal.

Es una organización con ánimo de lucro porque busca una utilidad económica es decir una oportunidad deganancia para sus socios. Esta dirigida a satisfacer los objetivos de máxima rentabilidad económica de las personas que la crean, sus fines son con ánimo de lucro. El capital invertido por el inversionistapermanece en la misma hasta tanto cumpla con dicho fin.

Se clasifica como una persona jurídica porque es una organización. Es una empresa que como corporación de capitales responde, hasta el límitede su patrimonio, por sus actos actividades y ante terceros.

Es sociedad anónima porque su patrimonio esta aportado por acciones y tiene un gran número de socios.

Su misión es ser la Compañíalíder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores. Superando sus expectativas mediante la innovación, lacalidad y un excelente servicio. Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales. Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos. Generando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS