Salud

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
5 ideas de negocios que no necesitan inversión 03/09/2012
Emprender, una palabra que te ronda la mente desde hace mucho tiempo, pero que te frena al no tener capital ni posibilidades de obtenerfinanciación. No temas, siempre hay ideas de negocio que no necesitan casi de inversión, aunque, como todo, sí el tener algo de conocimientos.
He aquí algunas ideas:

1. DISEÑADOR GRÁFICO PUPLICITARIO.Se trata de un negocio estupendo para amantes de los programas de diseño e imagen, sobre todo ahora, en 3D, creación de logos, caricaturas de empresa, montaje de imágenes originales para un productode empresa, etc…
Tus potenciales clientes serían sobre todo, aquellos emprendedores con ideas claras y poco presupuesto para gastar en grandes empresas publicitarias.
2. ASESOR DE ESTUDIOS YASESORAMIENTO A PADRES DE ALUMNOS
Puede ser una excelente oportunidad si tienes dotes comunicativas. Piensa que viene una familia nueva a la ciudad, tu labor consistiría en aconsejarles los colegios másaptos para sus hijos. Infórmales de colegios públicos, privados, concertados, los que mejor nivel académico tienen, dónde tienen que solicitar las ayudas o la inscripción. Y si no tienen tiempo debido ala mudanza o trabajo, ofrécele el servicio distinguido de solucionarles y facilitarles el papeleo necesario para que no tengan que perder tiempo y estén bien asesorados.
3. BELLEZA Y ESTILISMO ADOMICILIO
Si lo tuyo es la imagen, este apartado puede ser el tuyo. Ofrecer un servicio a domicilio siempre es una ventaja frente a la competencia. No tendrás que hacer frente a los gastos de un local ypodrás contentar a todas aquellas personas que les gusta un trato más personalizado en su propio domicilio.
4. TRADUCTOR POR HORAS O POR DETERMINADO TRABAJO
Si dominas varios idiomas, date aconocer, o bien a empresas que están negociando con algún cliente extranjero, o bien para ayudarles a cerrar una venta y que todo le quede claro al cliente o bien de apoyo al ejecutivo comercial que sale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS