Salud

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
 Oficina del Director 
La Oficina del Director es la oficina central de coordinación de los NIH para sus 27 Institutos y Centros. Esta oficina es la encargada de fijar las políticas de los NIH y de planear, administrar y coordinar los programas y actividades de todos sus componentes. Entre las oficinas de programas de OD se encuentran la Oficina de Investigaciones sobre el SIDA - (en inglés) yla Oficina de Investigaciones sobre la Salud de la Mujer - (en inglés), entre otros.
* NIH página principal - en inglés

 

Instituto Nacional sobre el Alcoholismo y Abuso de Alcohol (NIAAA) - Establecido en 1970 
NIAAA conduce investigaciones enfocadas al mejoramiento de la prevención y tratamiento del alcoholismo y los problemas relacionados con el alcohol y en la reducción de lasenormes consecuencias de esta enfermedad sobre la salud, la sociedad y la economía.
* Publicaciones en español
* NIAAA página principal - en inglés

 

Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) - Establecido en 1948

La investigación de NIAID está enfocada en comprender, tratar y, finalmente, prevenir el gran número de enfermedades infecciosas, inmunológicas yalérgicas que amenazan la vida de millones de personas.
* NIAID página principal - en inglés

 

Instituto Nacional de Imagenes Biomédicas y Bioingenieria (NIBIB) - Establecido en 2000

NIBIB promueve le mejoramiento de la salud de las personas patrocinando descubrimientos fundamentales, diseño y desarrollo, y la traducción y evaluación de capacidades tecnológicas en bioingeniería e imágenesbiomédicas, permitidas a través de áreas relevantes de las ciencias de la información, la física, la química, las matemáticas, las ciencias materiales y las ciencias de computación.
* NIBIB página principal - en inglés
* NIBIB página principal - en español

 

Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS) - Establecido en 1969
NIEHS reduce la carga de las enfermedades ydiscapacidades causadas por factores medioambientales, definiendo cómo la exposición al medio ambiente, la sensibilidad genética y la edad interactúan y afectan la salud de las personas.
* Publicaciones en español
* NIEHS página principal - en inglés

 

Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales (NIGMS) - Establecido en 1962 
NIGMS apoya la investigación biomédica sin enfocarse enenfermedades específicas. El instituto además financia investigaciones sobre los genes, proteínas y células, así como también sobre procesos fundamentales tales como la comunicación dentro de y entre las células, el uso de energía por parte del cuerpo humano y la respuesta a los medicamentos. Los resultados de estas investigaciones mejoran nuestra comprensión sobre la vida y sientan las basespara futuros adelantos en el diagnóstico de enfermedades, tratamiento y prevención. NIGMS también apoya programas de investigación y educación que producen la próxima generación de biomédicos y cuenta con programas especiales para promover la biomedicina en minorías con poca representación en el estudio de carreras de investigación biomédica.
* NIGMS página principal - en inglés

 

InstitutoNacional de Desórdenes Neurológicos y Derrame Cerebral (NINDS) - Establecido en 1950 
La misión de NINDS es reducir la carga de las enfermedades neurológicas-soportada por cada grupo de edad, cada segmento de la sociedad y personas en todo el mundo. Para alcanzar este objetivo NINDS apoya y realiza investigaciones básicas y pruebas clínicas sobre el sistema nervioso normal y enfermo, fomenta laeducación de investigadores en neurociencia básica y clínica y busca mejorar la comprensión, diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos neurológicos.
* Publicaciones en español
* NINDS página principal - en inglés

 

Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial (NIDCR) - Establecido en 1948 
NIDCR lidera el programa de investigación nacional diseñado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS