Salud

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
EL PLAN FINANCIERO

‘’El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro’’
Antes de empezar a contar sobre las enseñanzas del libro hay que conocer cuál esel significado de la palabra clave de la lectura AHORRO el ahorro es la parte de nuestro ingreso que no destinamos al gasto y reservamos para necesidades futuras ya sean pagos inesperados, grandescompras, invertir en un negocio, etc.
La cultura de ahorrar no es fácil para la gran mayoría de las personas, gastar menos de lo que se gana es casi imposible, Se logra observar como hoy en día eldinero alcanza para menos, como los gasto incrementa y los ingresos siguen igual o muchas veces disminuyen, agudizando esta dura crisis económica que se está viviendo mundialmente, la cual día tras díaestá aumentando, aunque los grandes economistas dicen que ya se está estabilizando la economía, que ya va a empezar el crecimiento se observa que este cambio no ha llegado y que cada vez hay máspobres en el mundo. Quizás la difícil situación económica actual es uno de los grandes problemas, pero también se observa que nosotros muchas veces solo pensamos en que las cosas nos tienen que llegar oque simplemente nos van a pagar mejor porque nosotros lo queremos, o quizás en varios casos esperando que todo llueva del cielo y que tengamos ingresos sin realizar ningún esfuerzo. Muchos problemas nosabarcan en la actualidad entres ellos estar quejándonos todo el tiempo y no preocuparnos por hacer algo para mejorar la situación en las que nos encontramos.
Con un lenguaje sencillo y ameno, ellibro enseña muchos cosas las cuales se pueden usar para mejorar la calidad de vida para amasar fortuna, nos dan ciertos pasos los cuales nos parecerían lógicos al leerlo, pero cuando se van a llevar ala práctica son muy pocas las personas que logran tener la fuerza de voluntad para lograr hacerlo. ofrece un plan financiero que lo colocara el camino de la riqueza, en el comprendemos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS