salud
MODULO: “LA GUADALUPANA”
ALUMNO:
1.-1
PROFESORA: LIZBETH PEREZ JIMENEZ
TEMA: GUIA DE ESTUDIO
1¿Es la utilización de una técnicadeductiva que toma la totalidad del fenómeno que se presenta para pasarla al conocimiento de las particulares?
R=
2¿Es la observación, descripción y explicación de los fenómenos naturales?
R=3¿Es la sucesión de pasos que debemos que debemos dar para describir nuevos conocimientos para comprobar o desaprobar hipótesis que implica conductas de fenómenos desconocidos?
R=
4.Busquedad deconocimiento en determinado contexto?
R=
5.Es un proceso que mantiene la aplicación del método científico procura obtener información real para entender ,verificar ,corregir o aplicar un conocimientoR=
6.Propositos de la investigación
R= pura y aplicada
7.Se usa principalmente en la lógica y las matemáticas a partir de juicios generales a juicios particulares
R=
8.Tiene como puntode partida juicios particulares y llega a juicios generales o universales
R=
9¿Es la busquedad de usos practicos del conocimiento científico y la tecnología?
R=
10.Elabora un mapa conceptualretomando los mapas conceptuales de clasificación de ciencia
11.Escribe 6 tipos de investigación con su respectiva definición
1.investigacion cuantativa : este tipo deinvestifgacion utilizada una dserie de instrumentos y procedimientos basados en herramientas
2.investigacion cuantitativa :desarrolla teorías presenta amplias generealizacines realiza formulacioneshipoticas
3.investigacion pura generar conocimiento encaminado a descubrir y conocer las leyes que riguen la realidad
4.investigacion aplicadagenera conocimiento encaminado a transformar y adoptar larealidad
5.investigacion experimental se basa en observación de fenomenios provocados en forma deliberada
6ºinvestifgacion documental se fuente de la información es el mismo fenómeno u objeto...
Regístrate para leer el documento completo.