Salud

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Crisis salarial en el hospital Vinicio calventi.


El hospital general D.r. Vicio calventi ubicado en hato nuevo #,43 los Alcarrizos fue el escenario donde se llevo a cabo un paro de mas de doshoras por parte de los medicos y enfermeras que trabajan en este centro en busca de un aumento salarial.

Este suceso ocurrio ayer en horas de la mañana cuando los doctores dejaron a los pascientesy salieron a las calles a quejarse a ver si asi eran escuchados, ya que los mismos trabajan demasiado indico la Lic. Lucila Mora. Encargada del departamento de enfermeria del centro hospitalario.En el hospital se podian ver los niños llorar, quejandose de sus enfermadades y a los heridos desangrarse, y los doctores le pasaban por el lado como los que no pasaba nada suceso que llevo al directordel centro el D.r Alberto Diaz a despachar a los enfermos para otro centro.


Diaz le hizo un llamado a los medicos, para que le dieran tiempo de organizar una reunion con el comite ejecutivo delhospital y asi ver que podian hacer para solucionar ese problema.

Pero la respuesta de los medicos no se hizo esperar, y dijeron que no los van a comprar con un pequeño aumentico, que ellos pidenun aumento de un 40% oh de lo contrario seguiran en paro hasta nuevo aviso. Esas fueron las palabras de Isidoro montalvo encargado del area de seguridad del hospital.

En la entrada del centrohospitalario se podia notar y escuchar a los doctores y enfermeras quejarse, diciendo "Que ya basta de abusos contra ellos" que no soportan la injusticia que se esta cometiendo contra ellos, que meresen masrespeto y mas atencion.

El parqueo del hospital estaba lleno de afiches,pancartas y carteles creados por los mismos doctores se podia apreciar a las enfermeras tiradas en el piso y en distintaspartes del hospital mientras llegaban pacientes en estado de gravedad.

Luego de casi 3 horas de reunion el Director del hospital calventi salio nuevamente y hablo con los doctores. Alberto Diaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS