Salud
Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”
Diplomado de Salud Ocupacional
Maracay, Estado Aragua.
TAREA MODULO I
ACTIVIDADES PRIMER ENCUENTROPRESENCIAL
TAREA MODULO I
ACTIVIDADES PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAL
Facilitadoras:
Aimar Camero- Yolka González Participante:
Macario Rafael Rojas DiLorenzo
CI: 16.363.256
Maracay; 03 de Marzo del 2013.
Resumen de Actividades Encuentro Presencial I
El objetivo fundamental de encuentro fue dar a conocer el significado de la modalidadeducación a Distancia (EAD), y el uso de la tecnología o plataforma utilizada para la formación individual de cada uno los participantes.
Inicialmente nuestra facilitadora en el área informática TSUAimar Camero, nos hablo de las 2 vías de acceso a utilizar para ingresar al programa académico virtual, el primer enlace web es a través de: www.iaes.edu.ve y el segundo www.ead.iaes.edu.ve,posteriormente al cambio de clave.
Para ingresar en la plataforma, ingresamos en el vínculo Diplomado a Distancia de salud ocupacional 06-13, nos mostrara 3 secciones.
1) Sección Administrativa; que se divideen personas muestra los participantes, actividades (chat, tareas, foros, cuestionarios, wiki, glosarios), la administración (perfil y calificaciones), y por ultimo Mis Cursos.
2) Sección Temática;contiene información acerca de los programas académicos, esta formada por 2 módulos el general y el académico, acá encontraremos las herramientas interactivas, el material de uso general, lainteracción, el contenido, las lecturas obligatorias, lecturas complementarias, videos, tareas próximas, y el instrumento de evaluación.
3) Sección Informativa; incluye novedades, eventos próximos, actividadreciente, mensajes y los participantes en línea.
Indagamos en le mundo de 2 tipos de comunicación, se encuentra la Asíncrona y síncrona.
* Asíncrona; emplea los foros que son de uso general, a...
Regístrate para leer el documento completo.