Saluda divina

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
Salud
Salud divina #2
Redimidos de la maldición de la ley
Pastora Rita Minera
Hablamos en un artículo previo acerca de que la enfermedad no es la voluntad de Dios para sus vidas. También, de cómo Jesucristo a través de sus llagas pagó el precio, para que nosotros no tuviéramos que cargar más con la enfermedad.
Ahora, muchas veces por falta de conocimiento bíblico se ha dicho queDios se glorifica en la enfermedad. Por ejemplo, si una persona está enferma de cáncer y pasa por mil calamidades y sufrimientos, para al final morirse, dígame, ¿qué gloria se llevaría Dios de ello? Dios no puede gozarse de que estemos enfermos, recuerde nosotros somos su máxima creación y Él nos hizo para que viviéramos en perfecta salud. Lo que se ha querido hacer creer está muy lejos de laverdad, ya que la Biblia nos dice en Gálatas 3:13, que “Cristo nos redimió de la maldición de la ley,...” Si usted va y lee en el libro de Deuteronomio 6:15, la palabra nos dice: “...si no oyeres la voz del Señor tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos...vendrán sobre ti todas estas maldiciones y te alcanzarán”. Y entonces lista todas las enfermedades que vendrían sobre los que decidieranno caminar por la Palabra de Dios.
A través de la escritura Dios nos repite una y otra vez que su voluntad para nuestras vidas es que estemos en salud. En 3 Juan 1:2 la Biblia nos dice: “Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente”. (Nueva Versión Internacional). Es necesario que explique que, conforme usted vacreciendo en el conocimiento de Dios, va adquiriendo un conocimiento superior que va a renovar su mente de todo lo malo que Satanás ha querido instalar en ella.
Para la gente en general es mucho más sencillo ingerir una pastilla, que tomar la Palabra de Dios y hablarla sobre sus cuerpos, y creer que va a tener mucho mejor resultado, que con la medicina que el doctor le recetó.
Romanos 12:2 dice: “Noos conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Dios nos está diciendo que no tenemos que tomar la forma del mundo, cuando el mundo está enfermo, nosotros nos rehusamos a pensar como el resto de la gente, sino que tomamos la Palabra de Dios que es una espada y cortamosde raíz todo síntoma, todo dolor, todo malestar. También tomamos el escudo de la fe, y lo levantamos muy en alto, parando todo dardo de fuego que el maligno quiera enviar en contra de nuestras vidas.
Usted puede decir ahora, pero pastora ¿cómo alcanzo esa salud perfecta? Es muy sencillo, aduéñese de las promesas de Dios, háblelas sobre su cuerpo, repítalas de día y de noche, permita que se hagande piedra en su corazón, no tenga temor de decirle al diablo que él no tiene dominio sobre su cuerpo, porque usted es hijo de Dios y templo de su Espíritu Santo, que su vida está escondida juntamente con Cristo en Dios. Muy pronto verá que cuando resiste al diablo, él va a tener que huir de usted.
Déjeme decirles que esto nos ha dado resultado a mí y a muchos otros que se han atrevido a creerle aDios.


Salud divina #1

Pastora Rita Minera
EL DESEO DE DIOS ES QUE VIVAMOS EN SALUD: “...Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS”.
Quisiera compartir con ustedes acerca de lo que la palabra de Dios dice acerca de la enfermedad. Puede ir a la Biblia al capítulo 53, versículo 4 y 5 del libro de Isaías donde se nos dice: “Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufriónuestros dolores;...el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Estos versículos hablaban proféticamente de Jesucristo y del sacrificio de la cruz, a través del cual se iba a conseguir la cura para la enfermedad.
Ahora usted amado lector se puede preguntar, ¿por qué yo no veo esa salud manifiesta en mi vida? Vaya conmigo al libro de Génesis 1:27 donde dice: “...Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el divino
  • La Divina
  • Divino tu
  • Divinidades
  • Divinidad
  • Divinidades
  • Divino
  • la divina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS