Saludo en Alaska

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Hipótesis
-Los habitantes del Ártico se saludan frotándose las narices por que se dice que si das un beso en la boca corres el riesgo de quedarte pegado

Los labios están compuestos por membranadelgada y usualmente un poco húmedos. Son muy susceptibles al frío, a la resequedad. Si das un beso en la boca a otra persona con los labios, corres el riesgo de quedar pegado y al intentar soltarte,romperte los labios. Los esquimales entendían eso muy bien y lo corrigieron rápidamente. Pero ahora, con el calentamiento global ya no hace el frío que hacía antes.
Aclaro, los esquimales besabanasí en su tierra, que es fría. Fuera de ella, no tienen necesidad de hacerlo de esta forma.

Forma de saludar
El Saludo del beso esquimal
El saludo es el beso esquimal es una de las aportaciones a lacultura universal de los pueblos indígenas del ártico. En la cultura occidental moderna, un beso esquimal es el acto de presionar la punta de la nariz de uno contra la de otra.
-QUE ES EL BESOESQUIMAL
El beso esquimal es un tipo de beso que, como su propio nombre indica, utilizan los esquimales para mostrarse afecto unos a otros rozando sus narices y moviendo la cabeza de lado a lado. Deeste tipo de beso no hay mucha información.

Costumbre
Los esquimales habitan en las regiones Árticas del mundo, ellos viven en Groenlandia, Canadá, Alaska y en Siberia. Allí los inviernos llegan aalcanzar temperaturas cercanas a los 50 grados bajo cero, lo que convierte a esta zona en una de las más hostiles de la Tierra.
Los esquimales son poblaciones indígenas, de baja estatura. Sualimentación está basada casi exclusivamente por carne y pescados, ya que sus tierras heladas no le permiten el cultivo de frutas y verduras. En invierno viven a oscuras por la total desaparición del Sol, enverano tienen luz natural las 24 horas del día.







Hypothesis

The Arctic inhabitants greet rubbing noses is said that if you kiss on the mouth run the risk of being stuck.

The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alaska
  • Alaskan
  • Alaska
  • ALASKA
  • Alaska
  • ALASKA
  • Alaska
  • Alask

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS