Saludo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
1. A. Los niños si entienden de sistemas.

El gran nivel que tienen los niños para aprender de una forma y manera rápida los cuales estos asumen el juego y conocen las estrategias de juego,por genética los humanos aprendemos la diferencia de la cantidad por ganancias que genera el juego.

Los niños notaron la diferencia la cual genero escoger la ficha azul o roja y lo quegeneraba la selección, lo cual esto lleva a que cada uno quiera obtener mas que el otro y los lleve confrontarse.

Pero también notamos que ay un sacrificio por parte de uno por el otro para queobtenga más beneficio y poder salir los dos adelante, esto lo podemos mirar en la imagen de los burros al analizar que ninguno de los dos podían comer entonces trabajan de acuerdo al sistemamirando que si todos trabajamos juntos podemos realizar las cosas debidamente y satisfactoriamente el cual nos lleva a un buen resultado.



2.
A. Los ladrones no son gente honesta yademás no saben nada de sistemas

El egoísmo, impidió que cada ladrón optimizara la situación de forma global (perspectiva sistémica).

Los ladrones lo hicieron todo desde su propio ánguloparcial (visión infra sistémica o del “sálvese el que pueda”), sin tener para nada en cuenta la interrelación existente entre ellos.

Cada ladrón se vio a sí mismo como un sistema aislado y nollegaron a entender que sólo eran subsistemas de un sistema más amplio que era la pareja que ellos mismos formaban.

3. Si analizamos un computador de escritorio, lo podemos ver como el todo.Este tiene diferentes partes como son los dispositivos de entrada, salida, procesamiento y almacenamiento. Si nos centramos en los dispositivos de entrada encontramos: Mouse, Teclado, micrófono,webcam, escáner, Tablet, entre otros. Todos estos elementos se unen para formar un sistema de dispositivos, que también junto a otros se unen y forman un todo que es el computador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS