Salvar el medioambiente

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015

Salvar el medioambiente

A partir de la gran intervención de la mano humana aplicada a diversos tipos de inventos, y herramientas de todo tipo con destino a lafacilitación y mejor calidad de vida para la sociedad, solo a una sociedad que pueda tener acceso a aquellos beneficios generados a través del tiempo, son los que lenta, pero notablemente vanprogresando a lo largo de la historia con numerosas consecuencias entre ellas considerados los desastres naturales, que colectivamente devasta al porcentaje más vulnerable sobre nuestro planeta que con unenfoque más profundo se hace referencia a aquellos que se encuentran en el más bajo nivel económico, como así también a aquel conjunto excluido de la raza humana, que habita en los otros rincones delplaneta (su hogar) en el que ellos también tienen el derecho de habitar.
El documental, a través de su medio intenta abrir los ojos de millones de personas, que no pueden ver, o quizá solo no quieren verque es lo que realmente está sucediendo con los proyectos y acciones que se realizan, ya que el egoísmo de cada sujeto solo se aferra a su comodidad y no al bienestar de todo un ecosistema generalizadoa nivel global. El video muestra diversos tipos de fuentes de energías limpias y renovables, como la energía solar. Solo que no me encuentro de acuerdo con las centrales eólicas, porque generanalgunas preocupaciones desde el punto de vista ambiental y de la comunidad. Por ejemplo, las máquinas eólicas generan ruido y pueden ser visualmente molestas para las personas que viven cerca de ellasTanto el efecto sobre la ecología, en este contexto, abarca todos los efectos materiales sobre la flora y la fauna. Corrientemente incluye efecto sobre los pájaros, sobre tipos de vegetación notradicional o rara y cambios sobre la hidrología local.
Los pájaros frecuentemente colisionan con las estructuras que ellos tienen dificultad de ver, especialmente líneas de alta tensión, postes, etc…
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medioambiente
  • Medioambiente
  • Medioambiente
  • Medioambiente
  • MedioAmbiente
  • medioambiente
  • El medioambiente
  • Medioambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS