Salvemos Al Planeta

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
TEORIA Y TECNICA DEL TURISMO

SALVEMOS AL PLANETA

Esta sala de chat estará abierta a partir de este momento y hasta las 10 pm del día miércoles 24 de Octubre, con el fin de intercambiar ideassobre como contribuir a la disminución del calentamiento global desde nuestros hogares, trabajos, universidades y comunidades en general.
Es importante que te pongas de acuerdo con tus compañeros a finde ingresar a una hora determinada o ver quienes están en línea para invitarles a participar en la actividad. Se evaluará una intervención, considerando que lo allí planteado sea relevante,congruente y enfocado en lo que se solicita.
La intervención quedará grabada para permitir su revisión y posterior evaluación.
Valor de la actividad 10 puntos
Como contribuir a la disminución delcalentamiento global desde nuestros hogares, trabajos, universidades y comunidades en general.

1. primero que todo tomar consciencia del daño que estamos ocasionando al planeta, usar los aparatoselectrodomésticos cuando sea necesario al igual con las luces, si no están siendo utilizados desconectarlos debido a que algunos consumen energía aun estando apagados (aparatos vampiros); por otro lado usarel agua con prudencia ya que este es un recurso natural no renovable y si no tenemos claro que tenemos que cuidar lo poco que nos queda vamos a agotar lo que nos permite vivir.

2. Lo primordialseria que todos debemos reciclar y sacarle provecho a otras formas de obtener energía eléctrica que no afecten al planeta como lo es la luz solar. Otra de las tantas cosas seria cambiar los automóvilesque afecten con el smog a la capa de ozono y los habitantes y crear conciencia a los habitantes mediante campañas y propagandas donde se pueda orientar sobre el gran problema que esta afectando elplaneta y las medidas necesarias para remediar este daño que nos afecta a todos los seres vivos.

3. para combatir esto, tenemos que crear conciencia, pensar en el mañana, horita el planeta esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salvemos el planeta
  • Salvar al planeta
  • ¿Salvar al planeta?
  • Salvemos al planeta
  • Salvando El Planeta
  • salvemos el planeta
  • Salvemos al planeta
  • salvar al planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS