Sam Bern Relexion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Sams Berns su filosofía para una vida feliz y su lucha contra la Progeria.
Por Yaser Mohamed

La Progeria es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara,presenta envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. 
Sams Berns nos da una leccion de vida, pese a su corta edad (17 años) el ha decidido luchar contra su enfermedad y hacer de su vida, unavida feliz y llena de retos.
Para esta lucha, Sam nos cuenta sobre su filosofía basada en 3 puntos los cuales mencionare y comentare posteriormente.
1. No te preocupes por lo que no puedes hacer,pues hay muchas cosas que Si puedes hacer.
En la vida hay veces en las cuales nos traumamos y nos aferramos a hacer cosas que probablemente no podemos hacer, si no las logramos nos entristecemos oincluso nos llegamos a decepcionar de nosotros mismos, y realmente ver a una persona que tiene muchas desventajas en su contra por su enfermedad como lo es Sam, luchar y ser feliz por lo que si puedehacer nos debería de inspirar a todos a luchar y hacer las cosas que nos gustan, disfrutarlas...
2. Rodéate y apóyate con personas que realmente quieres estar
Al Igual que Sam, comparto estepunto y considero que es el motor de los otros puntos, no me imagino una vida sin mi familia y mis amigos.
Considero que son las piezas fundamentales del juego de la vida, son quienes te dicen que sipuedes cuando creíste haber fallado, quienes te levantan cuando te caes y quienes festejan cuando logras lo que te propones.

3. Sigue moviéndote hacia adelante.
Siempre habrá nuevas puertas porabrirse, y depende de uno si nos estancamos o realmente seguimos luchando por lo que queremos y pensamos.
"Keep Moving Foward" La frase que ha inspirado a miles de personas como Sam Berns, NickVujicic o incluso Yaser Mohamed a seguir luchando por sus sueños sin importar cuantos obstáculos se nos atraviesen..

En Conclusión, considero que Sam Bern es un gran ejemplo de vida, un ejemplo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relexion
  • Relexion
  • berna
  • berna
  • berno
  • berno
  • berna
  • berne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS