samaniego

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
PLAN DE TEISIS

Guía para la elaboración del plan tesis
INTRODUCCIÓN
El Plan de Tesis es un documento que resume el objeto de estudio de tu trabajo de investigación y describe la metodología queaplicarás.  Su extensión debería estar entre las cinco y diez páginas. Tipo de letra Arial 12 e interlineado sencillo.
La Tesis universitaria en el pre-grado es un trabajo académico sustentado enuna investigación, que parte de la definición de un tema u objeto de estudio correspondiente al campo de la comunicación social.  Para esto, debes aproximarte al tema que hayas elegido aplicando losconceptos y teorías que te permitan formular y responder las preguntas de investigación, verificar las hipótesis y alcanzar los objetivos propuestos para tu trabajo. Realizar una tesis es aplicar losconocimientos, metodologías y técnicas aprendidos a lo largo de tu formación universitaria enfocándolos en el estudio de un campo específico de tu interés vinculado a tu especialidad. La tesis debecaracterizarse por su rigor, orden, claridad y método. Para confrontar tu trabajo desde esos estándares, la Facultad te asignará un asesor, con quien debes establecer un calendario de reuniones.
A)ESQUEMA DEL PLAN DE TESIS
Desarrollar este esquema es un ejercicio de comunicación: tus destinatarios son académicos que al concluir la lectura de tu plan deberán tener una idea clara de qué te proponesinvestigar, por qué y cómo lo harás. Seguir este esquema te ayudará a esclarecer tu interés y hacer un desglose ordenado de la investigación entendida como un proceso. Es una formulación inicial de tutrabajo; no pretendas absolver todas las dudas que irán perfilando mejor tu trabajo durante su ejecución.  La investigación es un camino a lo largo del cual se espera se vayan despejando dudas yvenciendo dificultades.
1. Introducción: Este primer punto es el último en redactarse y en él deberás sintetizar el desarrollo del Plan de Tesis tal como ha quedado elaborado.
2. Presentación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • samaniego
  • jose samaniego
  • Las fábulas de samaniego
  • Gramatica Samaniego
  • Fábulas samaniego
  • Fabulas de felix maria samaniego
  • Reporte Financiero Fernando Samaniego
  • Félix maría samaniego,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS