Samir

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
FEREMA

Creación  
La Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu, FEREMA, es una asociación civil sin fines de lucro, creada el 22 de enero de 1998 y con Personalidad Jurídicaotorgada por el Poder Ejecutivo, mediante resolución No.087-98, el 28 de mayo de 1998.
Objetivos  
· Crear conciencia en la población hondureña sobre la importancia de la educación para el desarrolloeconómico y social del país.
· Promover, organizar y difundir estudios e investigaciones sobre la realidad educativa nacional y sobre asuntos relevantes relacionados con ella.

· Participar en laformulación de políticas educativas y promover la elaboración de propuestas orientadas a mejorar en forma sostenida la calidad de la educación nacional y garantizar su equidad.
· Auspiciar, organizary desarrollar eventos educativos en el país y participar, siempre que lo crea oportuno, en los que se efectúen en el extranjero.

· Promover actividades para fomentar la mayor participación posiblede la sociedad civil en los procesos educativos.
· Participar en la ejecucuión de programas y proyectos que sean congruentes con la finalidad de la Fundación.

· Establecer relaciones conorgani-zaciones de carácter nacional, regional e internacional cuyos objetivos sean similares a los de la Fundación.
Misión  
Nuestra misión es promover el continuo mejoramiento de la calidad, equidad yeficiencia de la educación hondureña y contribuir al diseño de políticas que hagan posible que la educación cumpla el rol que le corresponde en el desarrollo nacional.
Para tal fin, promueve elconocimiento y la difusión de ideas y experiencias educativas desarrolladas dentro y fuera del país y procura el logro de acuerdos en torno a las soluciones relevantes y viables a los agudos problemas queconfronta la educación nacional.
Participa asimismo en la ejecución de proyectos y programas que persiguen fines análogos a los suyos propios.
La Fundación está convencida de que la respuesta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS