Samsun vs microsoft
Tras una reunión entre Steve Ballmer y Yoon-Woo Lee, los CEO de Microsoft y Samsung Electronics respectivamente, ambas compañías han decidido trabajar juntas para animar a losusuarios a comprar ordenadores más comprometidos con el medioambiente.
Los mayores ahorros de energía se pueden conseguir cuando se utilizan Windows 7 y los chips de memoria DDR2 DRAM de 40 nanómetrosde Samsung, según ambas compañías.
Samsung ha anunciado que instalará Windows 7 en todos sus ordenadores, mientras que Microsoft promocionará los chips de memoria DDR3 entre los fabricantes deordenadores.
Desde Microsoft afirman que se puede optar por 4GB de memoria en un sistema basado en Windows 7, en lugar de los sistemas típicos basados en 2GB, y no sólo incrementar el rendimiento sinoutilizar menos energía gracias a la eficiencia de las nuevas memorias de Samsung.
Windows 7 no puede detener el crecimiento de Mac OS
02/11/2009 Leido 270 veces, 34 hoy
El reciente lanzamiento de lamas nueva version del sistema operativo Windows 7 de Microsoft el pasado mes de Octubre no ha significado influencia alguna para detener el crecimiento de la cuota de mercado de Mac OS, el sistemaoperativo de Apple, mas alla de la diferencia continue siendo abismal.
La informacion brindada por Net Applications muestra que si bien Windows 7 solo estuvo a la venta durante nueve dias el mespasado, la cuota de mercado combinada del trafico de internet del sistema operativo de Microsoft en realidad cayo al 92.52 por ciento, siendo Mac OS X el que se vio beneficiado por esta leve caida,alcanzando un nuevo record del 5.27 por ciento.
Windows 7 por si solo ha ganado algo de mercado en los ultimos dias, con un incremento del 2.15 por ciento, pero esto es mas que nada debido a que una gran...
Regístrate para leer el documento completo.