samsung galaxy s6

Páginas: 11 (2576 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Samsung Galaxy S6 será el próximo gran smartphone de Samsung y sobre él se ha dicho de todo. El primer rumor que surgió no podría haber sido otro que la posibilidad de que esté fabricado en metal. Ahora parece que se ha confirmado y sí, habemus Samsung Galaxy S6 de metal. Pero ahí más. Hagamos un repaso por todos los rumores que están apareciendo, así como las especificaciones técnicas con lasque este terminal podría estar equipado.

¿Tendrá el S6 el mismo diseño metálico que la gama Galaxy A? / © SamsungPrecio

Antes de nada, sentáos, ya que quizá os de un patatús al leer lo que voy a indicaros a continuación, y no os otra cosa que el precio de las distintas versiones del Galaxy S6 de Samsung. Una fuente fiable, y exclusivade AndroidPIT nos ha facilitado la información. Dejo caeruna pregunta... ¿estamos locos?

Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 eurosSamsung Galaxy S6 64 GB: 849 eurosSamsung Galaxy S6 128 GB: 949 eurosDiseño

[Actualizado 03.02.2015 16:10] El Samsung Galaxy S6 estará disponible en cuatro colores diferentes. En la imagen siguiente podréis verlos.

Blanco, verde, morado y color crema. / © Samsung

Que Samsung fabricaría un smartphone de metal es el rumormás sonado alrededor del fabricante y que nunca se ha hecho realidad. Bueno, con el Samsung Galaxy Alpha vimos un avance. De hecho, creo que este terminal marca un antes y un después en lahistoria estética de Samsung.

A ese smartphone le siguió el Note 4, y el S6 no será una excepción. Finalmente, se confirmó que el terminal tendrá un cuerpo unibody de metal. Por fin, y tras muchas críticas delmundo Android, Samsung claudica y se une al metal.

¿No os recuerda mucho al iPhone? / © digiwo/Weibo

Como vemos en la imagen, el hueco donde iría la cámara está en el centro, lo cual es la localización típica en los teléfonos de la marca surcoreana. Los huecos, tanto inferior como superior, podrían indicar el espacio tanto para el receptor de señal WiFi como para la antena de telefonía.

ElGalaxy Alpha tiene el altavoz en la parte inferior, ¿dónde lo traerá el S6? / © Hi-Tech

Han aparecido unas fotografías de cómo serán las fundas del Samsung Galaxy S6, con lo cual, ya adivinamos prácticamente todo el diseño del teléfono. Unas esquinas muy redondeadas, y en la parte trasera, la cámara tiene forma cuadrada y está en el centro de la parte superior, teniendo en la derecha tanto elflash LED como el sensor de ritmo cardiaco (cambiando respecto al S5).

En la parte frontal, el altavoz y dos sensores a la derecha nos recuerdan mucho a anteriores terminales del fabricante. En eso, poco cambian.

Debo decir que este teléfono está ganando enteros en términos de diseño. Visto lo visto, puede gustar a mucha gente que había quedado desencantada con Samsung.

Spigen es elfabricante de esta funda. / © GSM Arena

Seguramente traiga un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón de Home. Solo nos faltaría ver algún tipo de mejora en la localización de los altavoces, espero que la surcoreana se lance a los estéreo. También hay que destacar que el S6 pierde el certificado IP que lo hacía resistente al agua. 

También habrá un Samsung Galaxy S Edge

Este año lafamilia Galaxy S no vendrá sola, y es que los coreanos lanzarían, a la par con el nuevo Galaxy S6, el Galaxy S Edge. No tenemos muchos detalles de esta versión, pero sabemos que el smartphone podría ser curvado a ambos lados. También se dice de él que sí traería carcasa extraíble y, por tanto, batería intercambiable. Conoce el resto de detalles en nuestro artículo sobre las especificaciones delSamsung Galaxy S Edge. 

Esa curvatura estaría presente en ambos lados. / © ANDROIDPITPantalla y procesador

La primera información que nos llegó era a través de una captura de pantalla de AnTuTu que afirmaba que el Galaxy S6 (SM-G925F) traería una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y Lollipop como versión de Android. En ella también aparecía el procesador Exynos 7420 Octa-Core de 64...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFERENCIAS ENTRE EL SAMSUNG GALAXY S6 Y EL IPHONE 6
  • Samsung Galaxy S6
  • GALAXY S6
  • Samsung Galaxy S6 trabajo de ingles
  • Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS