Samsung se distancia de Apple como el mayor distribuidor de m viles

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Samsung se distancia de Apple como el mayor distribuidor de móviles
Cerrado hace ya tiempo el tercer trimestre del año, llegó en primer lugar el momento de conocer los datos de algunos de losprincipales fabricantes de smartphones del mundo. De este modo, supimos no sólo que Samsung se valió de las gamas básica y media para volver a batir récord de ganancias sino que, por su parte, LG se mantuvoen cifras aunque sin dejar de perder dinero con la venta de móviles. Ahora, con más datos y más asentados, llega el momento de las comparativas en las que Samsung vuelve a ser la gran beneficiadatras haber consegudo distanciarse aún más de Apple como el primer distribuidor mundial de teléfonos móviles.
Según el estudio realizado por Strategy Analytics, los envíos mundiales de smartphonesalcanzaron un máximo históricoentre los meses de julio y septiembre de 2013, lograndosuperar por primera vez la barrera de los 250 millones de unidades distribuidas a lo largo y ancho del planeta, con unincremento del 45 por ciento con respecto al año anterior.

Samsung dobla los envíos de Apple, su inmediato perseguidor
Como hemos podido comprobar en la tabla extraída del estudio de Strategy Analytics,los 88,4 millones de unidades distribuidas por Samsung son más del doble de las unidades enviadas por Apple en el tercer trimestre del año. De este modo y si tenemos en cuenta los datos registradosen el mismo periodo de 2012, vemos como la compañía surcoreana sigue poniendo tierra de por medio con su inmediato perseguidor.
El director ejecutivo de Strategy Analytics, Neil Mawston, realizó unalectura de los resultados de Samsung detallando que “mientras los envíos del Galaxy S4 se suavizaron, la sólida demanda del nuevo Galaxy Note 3 y de dispositivos de gran consumo, como los Galaxy Y,ayudaron a elevar los volúmenes de envíos de Samsung”.

Los resultados obtenidos por la firma afincada en Seúl se reflejan también en lo referente a las cuotas de mercado, cuyas cifras están íntimamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • samsung y apple
  • Como Surge La Imprenta De Tipos M Viles
  • Apple vs Samsung
  • Investigacion Apple Y Samsung 1
  • Samsung vs apple
  • APPLE DEMANDA A SAMSUNG
  • Son samsung y apple amigos y enemigos
  • Apple Vs Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS