samsung

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
a filosofía de Samsung

En Samsung, seguimos una sencilla filosofía empresarial: destinar nuestro talento y nuestra tecnología a crear productos y servicios de gran calidad, que contribuyan aconstruir una sociedad mejor.

Los trabajadores de Samsung siguen esta filosofía a diario Nuestros directivos buscan los profesionales más brillantes de todo el mundo y les dan los recursos necesariospara que se sean en los mejores dentro de su campo. El resultado es que todos nuestros productos –desde los chips de memoria que ayudan a que las empresas almacenen sus datos más importantes, hastadispositivos móviles que conectan a personas de distintos continentes– ayudan a mejorar la vida de las personas. Y justo es esto lo que contribuye a crear una sociedad mejor.

Nuestros valoresCreemos en que apostar por valores sólidos es la clave para triunfar en el mundo de los negocios. cada una de las decisiones que tomamos se fundamenta en un riguroso código de conducta y en sus respectivosvalores esenciales.


Personas
En esencia, una empresa la conforman sus empleados. En Samsung, ofrecemos a nuestros empleados todas las oportunidades necesarias para que desarrollen todo supotencial.


Excelencia
Todo lo que hacemos en Samsung responde a nuestra inquebrantable pasión por la excelencia, así como nuestro firme compromiso con desarrollar los mejores productos y servicios delmercado.


Cambio
Debido a los vertiginosos movimientos de la economía actual, la evolución es constante y la innovación es indispensable para la supervivencia de cualquier empresa. de la mismaforma que hemos hecho a lo largo de 70 años, mantenemos la mirada en el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado, con el fin de dirigir nuestra empresa hacia un éxito a largoplazo.

Integridad
Trabajar de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos responde a una moral estricta volcada en garantizar la justicia y el respeto para todas las partes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung
  • samsung
  • Samsung
  • SAMSUNG
  • samsung
  • Samsung
  • Samsung
  • samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS