samsung

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
8 beneficios de la lectura
No importa lo que lee, el acto de leer todos los días le ayuda en casi todos los aspectos de su vida. Aquí hay algunas maneras que muestran la lectura puede mejorar sucalidad de vida.
1. MEJORA SMARTS
Lectura puede ayudar en casi todas las áreas de inteligencia. No importa lo que usted quiere hacer o ser, se puede `t hacerlo sin más conocimiento. La lectura es unaexcelente manera de llegar a donde quieres ir.
2. lectura reduce el estrés
Cuando estoy leyendo un libro, después de un día agotador, un libro puede distraerme.
La ficción es fantástico para estalectura de un libro de ficción impresionante es perfecta justo antes de dormir, y si es realmente bueno puede relajarse aún más.
3. mayor tranquilidad.
Lectura puede calmar como ninguna otraactividad. Este acto diario de hacerte callar y aún puede proporcionar mucha calma.
4. mejora el pensamiento analítico
Los lectores pueden mejorar su conocimiento general y, más importante aún es capaz dedetectar patrones más rápido. Si se puede detectar patrones más rápido, su capacidad de análisis recibir un impulso.
5. aumenta el vocabulario
Su secreto para nadie que la lectura aumenta elvocabulario y mejora la ortografía.
Lectura puede aumentar su vocabulario más que hablar o enseñanza directa. Lectura nos obliga a mirar las palabras que no vemos ni oímos con frecuencia.
6. mejora lamemoria
Tengo una memoria horrible. i por lo general ni siquiera puedo recordar lo que como para el desayuno.
La lectura de frecuencia puedo recordar cosas mejor.
7. mejora las habilidades de escrituraTeniendo en cuenta que la lectura mejora el vocabulario y el pensamiento crítico. Me siento como un escritor mejor, como yo constantemente leyendo las obras de personas que son mejores que yo.
8.ayuda a priorizar los objetivos
Actividades como la lectura me demuestran que cuando usted se retire de su entorno de trabajo, empiezas a ver cosas que realmente quiero hacer, que `no está haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung
  • samsung
  • Samsung
  • SAMSUNG
  • samsung
  • Samsung
  • Samsung
  • samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS