samuel barnett

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Primeros años [ editar ]
Nació en Bristol , hijo de Francis Augustus Barnett, un hierro fabricante . Después de salir de Wadham College de Oxford , en 1866, visitó los Estados Unidos. En el añosiguiente fue ordenado como diácono y se convirtió en el vicario de Santa María , Plaza Bryanston antes de ser ordenado como sacerdote en 1868.

En 1873, se casó con Henrietta Octavia Weston Rowland(1851-1936), heredera, reformador social y escritor, [ 2 ] que había sido un compañero de trabajo de la colina de Octavia . Ambos eran reformadores sociales y filántropos con amplios interesesculturales. Más tarde ese año, los Barnett se trasladaron a la empobrecida Whitechapel parroquia de la intención del St. Jude en la mejora de las condiciones sociales en uno de los peores barrios bajos deLondres.

La reforma social [ editar ]
El área de East End era notorio por su miseria y condiciones de hacinamiento, así como la prostitución y otras actividades delictivas. Los Barnetts trabajaron duropara los pobres de sus escuelas nocturnas parroquiales de apertura para adultos, dotándolos de la música y el entretenimiento, y sirviendo en la junta local de los tutores y de los comités de gestiónde las escuelas. Barnett desalentado alivio al aire libre , ya que fomenta la pauperización de la vecindad. Al mismo tiempo, los Barnett ayudó a mejorar las condiciones de alivio interior, ycoordinar las diversas obras de caridad por la cooperación con la Organización de la Sociedad Caridad y la junta parroquial de tutores.


Toynbee Pasillo 1902
En 1875 Balliol historiador Arnold Toynbeepagó la primera de muchas visitas a Whitechapel . En 1877, Barnett, quien se mantuvo en contacto constante con Oxford , formó un pequeño comité, que él presidió, a considerar la organización de laextensión universitaria en Londres . Sus principales asistentes fueron Leonard Montefiore , un joven hombre de Oxford, y Frederick Rogers , un miembro de los aglutinantes vitela ' sindical .

El comité...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samuel barnett
  • Samuel barnett
  • Samuel Barnett
  • Augusto Samuel Barnett
  • Barnett
  • Samuel
  • Samuel
  • SAMUEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS