samy y mando

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

Universidad virtual del CNCI

Taller de lectura y redacción

Alicia Flores Cazares

Estephany Samantha Balderas Martínez

Viernes 17 de octubre de 2014
Cuando entre a primero de escuela no me gustaba ir porque no tenía muchas amigas y mi maestra Marielaera bien regañona y siempre que sacábamos una mala calificación nos castigaba y pues curse 6 años en laescuela ¨Doctor Belisario Domínguez” allí aprendí muchas cosas algo que nunca se me olvida es que un día un niño me estaba molestando y me dijo que fuera su novia y yo le dije que no porque estábamos muy pequeños y me pego y empezó a llorar, y la maestra Olga Leticia me empezó a regañar que porque lo había hecho llorar y yo le dije que pues yo no tenía nada que ver el me había pegado porque noquería ser su novia, la maestra y la directora hablaron con él y con migo y nos dijeron que estábamos muy chiquitos para eso, ósea estábamos en 3 de primaria y pues Abram dejo de llorar y nos llevaron al salón, al día siguiente el niño me compro una paleta, pero una niña me hecho todo el queso de los nachos y me había pegado un chicle en el cabello, y me dijo que Abram era su novio y que no memetiera con él, en ese momento empecé a llorar porque estaba toda manchada y además tenía un chicle en el cabello y mi mama me iba a regañar , la maestra y la directora empezaron a regañar a la niña y le digo que iba citar a sus papa, y la niña le dijo que tiene mi mama ya sabe que ella me caí gorda.
La maestra hablo con nosotros mucho y ahora en día somos las mejores amigas y tanto que nospeleábamos en la escuela terminamos siendo amigas y también amigas de Abram.

Con la que me peleaba tanto es la de lentes.

Viaje a la playa Soto la marina Tamaulipas

El 08 de Agosto de este año toda mi familia incluyendo primos, amigos, abuelitos, tíos, fuimos a la playa a soto la marina fue un viaje increíble porque desde hace mucho tiempo no convivíamos de esta manera.

Nuestrorecorrido para llegar a la playa fue aproximadamente de 10 hrs estuvo algo agotado pero a la vez divertido porque en algunos momentos jugábamos en el camión, o hacíamos alguna para en tiendas para comprar algo para comer y dormíamos en algunos ratitos. Al llegar a la playa comenzamos a bajar las maletas y alojarnos en el hotel.

Terminando de acomodar todas las cosas decidimos ir un ratoa relajarnos a la alberca que estaba en el hotel después de 3 horas de estar en el agua, nos dio mucha hambre y nos fuimos a comer en el restaurante que estaba cercas.

Al día siguiente a las 8 de la mañana fuimos a la playa, tardamos 30 minutos enllegar porque la playa está un poco retirada del hotel donde nos hospedamos, en la playa duramos casi todo el día, haya comimos, jugamos al volibol,estuvimos divirtiéndonos en las olas con una salvavidas, eso fue lo mejor estar en las olas porque te tumbaban bien padre y te elevaban bien arriba tenias que saltar, regresamos al hotel como a las 7 de la tarde para poder cenar y descansar un poco.

Algunos de mis primos pequeños llegaron de la palaya y se metieron nuevamente a la alberca,hasta que anocheció y sus mamas los mandaron acenar, después se metieron a bañar y en el cuarto vieron una película la del rey león. Y ahí se quedaron hasta que se durmieron.

Y los grandes se fueron a pescar al balcón del hotel, y se quedaron ahí hasta tarde contando cuentos de terror y bromeando un poco, hasta que les dio sueño y se fueron a descansa para en la mañana siguiente poder ir nuevamente temprano a la playa

En la mañanatemprano se levanto la familia, mientras esperaban a los que aun no se había levantado algunos se metieron al alberca, hasta que nos fuéramos a la playa

Algunos primos estaban pescando, mientras se levantaban los que aun no se habían levantado (por dormirse tarde), aunque no pescaron nada hay siguieron hasta las 12pm, que nos fuimos a la playa

Llegando a la playa mi mama y mi hermana...