san agustin

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Fecha: 24 de octubre 2012
Área: Ciencias Sociales
Docente: Alexander
Alumno: Paula Andrea Figueroa Rojas
Curso: 903



Impacto de la violencia en Colombia en mi familia

1. Anteproyecto2. Metodología:

La investigación que se va a realizar sobre la violencia en Colombia afectando las familias colombianas incluyendo mi familia, será dividida en dos secciones. La primera seráeste anteproyecto que planteara lo que se desea obtener en la investigación final. Y la segunda parte será el trabajo de argumentación en donde se pondrán en practica todos lo proyectos planteados eneste.
Para realizar esta investigación se debe analizar como la violencia ha azotado a mi familia política, social y económicamente a lo largo de los años. Para obtener esta información le realizareuna entrevista a mis familiares para que ellos me hagan un recuento de lo sucedido dentro de nuestra familia durante todos estos años de violencia que ha vivido Colombia hasta el momento.

3. ObjetivoCon esta investigación se quiere saber como la violencia en Colombia a afectado a mi familia, como asido este proceso, que presidentes han estado al mando desde entonces, que cambios han logradosegún la opinión de mi familia, como se ha visto afectada económica social y políticamente mi familia , que cosas positivas y negativas a dejador todo este conflicto y por ultimo que familiares hanperdido la vida por los conflictos violentos que han azotado el país.

4. Líneas de acción

Para realizar este proyecto lo dividiré en capítulos.

En el primero redactare la entrevista que leshaga a mis familiares por parte de mama entendiendo como fue su época durante el conflicto en Colombia.

En el segundo capitulo redactare la entrevista que le realizare a mis familiares por partepapa de evaluando como fue su época durante el conflicto en Colombia.

En el tercer capitulo le hare una entrevista a mis padres para saber como fue su niñez, adolescencia y hasta el momento con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agustin De Hipona (San Agustin)
  • San agustin
  • San Agustin
  • san agustin
  • San agustin
  • San Agustin
  • san agustin
  • san agustin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS