San Andrés y la Haya

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
San Andrés Islas un Tesoro Invisible

En este maravilloso lugar, apenas se podía diferenciar cual era el cielo y cuál era el mar, es un lugar donde hasta el aire es mágico, donde sería oportunoque el tiempo se detuviera y las horas fueran más largas para disfrutar de la belleza de la madre naturaleza. ¿Alguna vez se han preguntado si existe un paraíso en la tierra? Pues aquel lugar no tieneotro nombre que paraíso. Al llegar no cabe más sino una enorme sonrisa, toda la amabilidad de su gente, el fabuloso clima y la majestuosidad de sus paisajes se han robado miles de corazones.
Tener enlos pies el mar de los siete colores hace a cualquier persona el ser más afortunado puesto que en ese momento sus tonalidades que combinan azul, celeste, turquesa, verde, aguas cristalinas y arenasblancas hacen del entorno un momento especial sacado de un libro irreal.
En el recorrido por la isla, no deja de destacarse la manera tan calurosa que los isleños les daban la bienvenida a losturistas. Expresiones como “my friend”, “mi hermano” se escuchaban por doquier, haciendo que uno se sintiera parte de ese lugar.
Cada centímetro de la Isla, cada especie, cada persona, cada planta, cadapedacito de cielo, cada grano de arena y cada gota de mar hacen que todos los colombianos nos sintamos orgullosos de tener ese tesoro, hacen sentirse feliz de vivir en el país del sagrado corazón.Pocos meses después, con desconcierto, como tantos de los colombianos, se recibió el  fallo de la Corte de La Haya sobre el litigio entre Colombia y Nicaragua por delimitar la frontera marítima en el marCaribe sudoccidental. Nadie lo creía, literalmente el mar se nos estaba yendo como agua entre las manos y no podíamos hacer nada.
En esos momentos cabe la pena preguntarse, ¿será posible que laCorte de La Haya si fue equitativa? ¿Hubo intereses políticos y económicos entorpeciendo la ética y moral de los honorables jueces de la Haya? ¿Las personas que llevaron el caso por parte de Colombia si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Andres
  • San Andres
  • San andres
  • san andres
  • san andres
  • San Andres
  • san andres
  • San andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS