San Andreas Multiplayer

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
San Andreas Multiplayer
Desarrolladora(s) SA-MP Team
Diseñador(es) Kalcor
Última versión 0.3x RC (7 de enero de 2013; hace 2 meses)
Plataforma(s) PC
Fecha(s) de lanzamiento 0.1b, 16 de mayo de2006
Género(s) Mod
Modos de juego Multijugador
Formato(s) Descarga Digital
Requisitos Grand Theft Auto: San Andreas
(versión 1.00 US/EU)
Controles Ratón y teclado
Licencia Software propietarioy gratuito
Sitio web oficial http://www.sa-mp.com

San Andreas Multiplayer (también conocido como SA-MP o SA:MP) es una modificación para el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. Estamodificación permite una modalidad multijugador con múltiples servidores los cuales hacen uso del lenguaje PAWN para la creación de scripts que controlan el modo de juego.


El proyecto inició con lacodificación de un módulo SCM para Grand Theft Auto: Vice City, el cual fue cancelado meses después de su proyecto (aún se puede encontrar la beta del módulo en la red). Después de la salida de SanAndreas, los scripters se pusieron a trabajar, en base al código SCM de Vice City. La primera prueba oficial no fue exitosa, y decidieron cambiar el código general a un script Pawn. Finalmente, a finales del2005, el mod fue lanzado en su versión 0.1b.
Esta versión presentaba algunos errores y limitaciones, además de muchos cheaters que molestaban en los servidores. Algunos errores correspondían alclima, y otros a la forma de disparar. No había francotiradores y las granadas bloqueaban el juego. Así, unos dos o tres meses después se lanzó la versión 0.2, muy bien acogida por los jugadores.[citarequerida]
A mediados de 2007, se reportaron quejas de que los tanques de guerra Rhino producían errores en el juego. Además los sistemas de los cheaters habían sido mejorados, así que el código semodificó y se lanzó la versión 0.2.2. Finalmente, el sistema anticheater creado por SA-MP dejó de funcionar en la versión 0.2.2 R3 ya que producía algunos errores al ejecutar un servidor.

Modos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san andrea
  • San Andreas
  • San andreas
  • San andrea
  • San Andreas
  • San Andreas
  • SAN ANDREAS
  • San Andreas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS