san antonio
En grupos de 5-6 personas deberán investigar previamente a la salida sobre la evolución de San Antonio como fuente de empleos.
En terreno continuar suinvestigación en cuanto a su evolución y planes futuros, potencialidad como fuente de empleos. Y oportunidad para alumnos INACAP.
Generar registro y evidencia: Entrevistas, fotografías, videos, etc.Sea creativo.
Entregar una bitácora de viaje.
El documento que elabore debe presentar el desarrollo de cada uno de los puntos de manera separada (evolución, planes futuros, empleabilidad,oportunidad alumnos INACAP) y debe estar acompañado de la información de las fuentes bibliográficas utilizadas en su desarrollo.
Estructura y extensión:
Estructura del Informe
Extensión máxima
Introduccióny presentación de objetivos
Extensión máxima 1 plana
Desarrollo
Extensión máxima 8 planas (no considera fotografías)
Conclusiones y recomendaciones
Extensión máxima 1 plana
BibliografíaExtensión máxima 1 plana
Evaluaciones colaborativas
2 evaluaciones colaborativas por plana, extensión dependerá de los integrantes del grupo
Formato de entrega:
El informe debe ser entregadoimpreso y anillado, formato Word, hoja carta. Letra a libre elección, tamaño 11, interlineado 1,5. Márgenes: Superior/inferior: 2,5 cm. Derecho/izquierdo: 3cm. Alineación justificada. Páginasnumeradas.
Portada: Membrete, título, datos identificación (asignatura, logo de INACAP, nombre del profesor y del alumno).
Evaluación:
Criterio
Pauta
1. Estructura y extensión
La estructura delinforme debe estar de acuerdo a la pauta entregada por el docente.
2. Formato
El formato del informe debe estar de acuerdo a la pauta entregada por el docente.
3. Gramática
El trabajo no debepresentar errores en el uso del lenguaje, la redacción y la ortografía utilizada.
4. Citas
Debe utilizar la bibliografía seleccionada que aporte al análisis y comprensión del tema. Debe hacer...
Regístrate para leer el documento completo.