San benito abad

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
COORDINADOR LOCAL DR. HERNAN PERDOMO
INFORME DESCRPTIVO DE ACTIVIDADES
COGESTOR SOCIAL JULETH VILLARREAL BARRETO

En los actuales momentos en el Municipio de San Benito se está ejecutando laestrategia Juntos, que busca mejorar la calidad de vida de las familias y de los desplazados de nuestro municipio.

La estrategia Juntos en los mese de febrero y marzo desarrollo una serie de actividadesque fueron encaminadas en la capacitación y socialización de los procesos que caracterizan al cogestor social. En el mes de febrero se llevo a cabo la capacitación de línea base familiar, la cualestuvo a cargo de la Coordinadora General Dra. Grisely y el Dr. Hernán Perdomo quien es el Coordinador Local.

Durante el mes de marzo se llevaron a cabo una serie de actividades como el diligenciamientode los documentos requeridos para legalizar la contratación, al igual se realizo la planificación del trabajo de campo donde se organizaron las zonas y se le hizo entrega a cada cogestor con lasfamilias correspondientes. Una vez ya organizadas las zonas y entregada las familias cada cogestor se traslado a su lugar de trabajo para dar inicio a la focalización y firma de acuerdo decorresponsabilidad. Este proceso estovo orientado y coordinado por el Dr. Hernán Perdomo quien al finalizar la primera semana de trabajo programo una reunión para evaluar y aclarar ciertos inconvenientes que sepresentaron en las distintas zonas de trabajo y la vez presentar el primer informe de trabajo.

Durante este mismo mes marzo se llevaron a cabo actividades como el diligenciamiento del formato para laapertura de la cuenta bancaria, continuando así con el proceso de focalización en las zonas asignadas.

El coordinador local Dr. Hernán Perdomo para facilitar el trabajo a los cogestores escoge a uncoordinador por grupo permitiendo de este modo realizar un excelente trabajo en equipo y coordinado para la entrega de informes.
En cuanto al trabajo que me encuentro realizando en el municipio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san benito abad
  • San Benito Abad
  • el teotro san benito abad
  • Vida de san benito abad
  • la panaderia de san benito abad 2
  • San benito
  • San benito
  • San Benito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS