San Felipe Nery

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
San Felipe Nery - PARTE 1° y 2°
Todo comenzó como cuando el vio con sus ojos un niño que le había comentado que el su sueño de llegar a la India y él dijo: que si era posible llegar si él sededicaba a su sueño después de eso desapareció el niño que estaba arriba del árbol.
San Nery llego a un pueblo donde fue a dedicarse para ser enviado allá pero dijeron que no tenía lo suficiente paraentrar,
San Nery nos e dio por vencido ya que tenía el respeto y la nobleza y bondad, le dieron a leer una biblia o un libro para que se preparara, el cual ya había leído más de dos veces.
San Felipe ibade búsqueda a donde refugiarse donde se encontró a un niño asiéndose el siego San Felipe le creyó pero al ver que le quitaban el dinero, el niño tomo un queso de una tienda donde san Nery le dijo quedejara ala niño y le dijo que si el iba a serse el responsable por el? Su respuesta fue un si y le dio su viejo libro.
San Felipe Nery encontró un cuarto en donde se rentaba pero después vio queahí había 1 niña y un niño. A los cuales el se comprometió a enseñarles a estudiar, leer, sumar, etc..
El niño que dijo que antes tenía un profesor que lo golpeaba por que no leía perfectamente, sanFelipe le dijo que no tuviera miedo porque no era un profesor malo.
San Felipe Nery les empezó a enseñar sus papas de ellos le dijeron a el que se podía quedar pon la condición de que el le enseñara asus hijos estudiar y le pagaban dándole de comer y ropa san Felipe no quería eso solo quería enseñar y hospedarse ahí.
San Felipe fue dar un paseo con los dos niños en donde se volvió a encontrar consu pequeño amigo del queso, ahí se encontró también con los amigos del niñito, donde su jefe el mayor y pues san Felipe quería que sus niños se quedaran a vivir con ellos pero los padres de losniños donde el se hospedaba le dijeron que no porque eran sabandijas y rateros así que decidió ir a vivir donde ellos estaba.
Donde los niños Vivian era un fosa y el día que llegarían a tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Felipe Nery
  • san felipe
  • SAN FELIPE
  • San Felipe
  • san felipe
  • El Castillo San Felipe
  • Castiilo San Felipe
  • Castillo San Felipe Del Morro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS