san fernando

Páginas: 51 (12710 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
PRESENTACIÓN

El presente trabajo está elaborado para realizar un análisis de la fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa SAN FERNANDO, una empresa peruana con más de 60 años dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo y productos procesados, cuyos principales objetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio deexcelencia, también comercializa sus productos a nivel nacional e internacional.
Sus principales objetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.
Al finalizar este presente análisis de la producción de la empresa avícola san Fernando nosotros podremos tener la capacidad de haber aprendido más a fondo acerca de la producción, exportación y entre otros con respecto adicha empresa.

INTRODUCCIÓN

San Fernando S.A. es una empresa, que cuenta con tecnología de última generación, gracias a la cual obtiene productos de calidad que son distribuidos a los principales restaurantes, hoteles y cadenas  de supermercados, totalmente libre de hormonas y antibióticos. Naturalmente Mejor.  
Más allá del asegurado buen sabor, los productos tienen como beneficio, para elconsumidor peruano, su alto valor biológico. Y es que se trata de una carne con la misma cantidad de proteínas y bajo contenido en grasas. Esta tendencia para producir pollos y pavos de engorde natural integra las nuevas políticas agrarias en diversos países, amparados en normas aprobadas por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. 
Al ser una empresa líder del rubro alimenticio sonlos pioneros en este tema, pues están preocupados por darle al consumidor productos saludables y nutritivos".  
Cuenta con un calificado equipo de profesionales, técnicos y operarios, de gran experiencia y especialización, que trabajan por mejorar cada día la calidad de la producción.
Estudios realizados entre amas de casa peruanas destacan que no es solamente el precio lo determinante paraescoger el pollo, sino lo nutritivo y sano que resulte para su familia, especialmente los niños. 

RESUMEN

San Fernando es hoy el principal abastecedor del mercado nacional en sus más importantes áreas de negocio y sus productos se exportan a mercados competitivos y diversos como Colombia, Ecuador y Bolivia.
El éxito de San Fernando se basa en la implementación de un modelo de Excelencia Operativaque contempla la adquisición de tecnología de punta, la estandarización de todos sus procesos, el fortalecimiento de sus capacidades de organización, la selección y contratación de profesionales de primer nivel y la innovación continua. Todos los esfuerzos de la empresa están orientados a convertir a San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado yun servicio caracterizado por la calidad.
La empresa san Fernando cuenta con su análisis foda; sus fortalezas son la fuerza de trabajo preparada y altamente calificada, Experiencia en el mercado, Solidez en la variedad de productos, Relaciones laborales estables, Líder en el mercado en la venta de reproductoras de aves, Implementación de nuevos esquemas innovadores para la fiscalización y controleficaces y sistemáticos de la producción avícola, Promoción de otros servicios y empleos adicionales, Refleja el trabajo conjunto de los integrantes de una cadena productivo de gran importancia en la economía del país y con un interesante potencial exportador de lograr las condiciones de competitividad necesarias,Liderazgo en el mercado avícola nacional, Posicionamiento de marca, Altos estándaresde bioseguridad en procesos.
También cuenta con oportunidades como Integración comercial, Las preferencias de consumos de productos pecuarios a nivel nacional, Expansión, demanda asegurada, Creciente comercio con Japón (exportaciones de pollos), Integración vertical hacia adelante, Optimizar cadena de frío, Firma de alianzas comerciales en segmentos clave.
Como toda empresa cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San fernando
  • San Fernando
  • San Fernando
  • SAN FERNANDO
  • San Fernando
  • san fernando
  • san fernando
  • san fernando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS