San Francisco De Asis
A mejorar lo del 2002
Con respecto a los objetivos colombianos no hay ningún secreto: se peleará con Venezuela el tercer lugar en la tabla de medallería. Y precisamente a eso va ladelegación local, en busca de ese privilegiado puesto, pues superar a Cuba y a México es casi imposible.
El Comité Olímpico Colombiano lo ha entendido así y con esa meta llega a estos Juegos. En la edicióndel 2002 delos Centroamericanos en El Salvador, la delegación colombiana logró 64 medallas de oro y en Cartagena se intentará superar ese listón.
Los deportes en los cuales se tienen fincadas lasesperanzas de ganar son el levantamiento de pesas, ciclismo y patinaje.
ELIMINATORIA AL 2002
- Ahora sí están todos Antes de las 7 de la mañana de ayer se unió al grupo en Armenia el portero MiguelCalero (Pachuca de México). A las 5 de la madrugada llegó al Aeropuerto Eldorado de Bogotá, pues el avión que lo traía desde México sufrió una larga demora por reparación. Casi sin dormir, fue uno delos primeros en ponerse los guayos para ir al entrenamiento
- Ahora sí están todos.
Antes de las 7 de la mañana de ayer se unió al grupo en Armenia el portero Miguel Calero (Pachuca de México). A las5 de la madrugada llegó al Aeropuerto Eldorado de Bogotá, pues el avión que lo traía desde México sufrió una larga demora por reparación. Casi sin dormir, fue uno de los primeros en ponerse losguayos para ir al entrenamiento.
- No les duele nada.
Los 19 jugadores convocados por Francisco Maturana están disponibles para jugar mañana. El médico del equipo, Héctor Fabio Cruz, luego de lapenúltima práctica antes del juego, dijo que afortunadamente contamos con los 19 jugadores en perfecto estado, no hay ningún inconveniente hasta ahora y esperamos que no lo haya antes del partido.
- Todavíaquedan.
La venta de boletas para el partido de mañana en El Campín comenzó el lunes pasado. En las taquillas del estadio se pueden conseguir, además de las entradas para el encuentro, los abonos...
Regístrate para leer el documento completo.