San Francisco

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Se trata de una pequeña playa urbana de arena oscura y aguas tranquilas situada en en el centro del pueblo y junto a su puerto. Tiene unos 350 metros de longitud yunos 20 metros de anchura media y es accesible desde el paseo marítimo.

Tiene los servicios propios de la playas urbanas
Fotografía: Jerónimo Alba
La playade San Francisco, también llamada playa de Fuengirola, está situada en este municipio de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga. Se trata de una pequeña playaurbanade arena oscura y aguas tranquilas situada en en el centro del pueblo y junto a su puerto. Tiene unos 350 metros de longitud y unos 20 metros de anchura media, yes accesible desde el paseo marítimo. Es una playa con los servicios propios de las playas urbanas.

Emplazada junto al paseo marítimo de la localidad, presentahabitualmente un grado de ocupación alto. Las condiciones de baño son tranquilas y dispone de una zona de fondeo. Bien dotada de servicios y equipamientos, en susinmediaciones hay una oficina de turismo, para que el turista pueda resolver cuantas dudas y preguntas le surjan durante su estancia en Fuengirola. Dispone de unaparcamiento no vigilado con capacidad para unas 100 plazas. Es de fácil acceso a pie y en coche y en el autobús urbano de Fuengirola.

Cómo llegar

La Autovía delMediterráneo, conocida como A-7 y N-340, comunica perfectamente la localidad de Fuengirola con el resto de la Costa del Sol. A este municipio también es posiblellegar en tren, gracias a la línea de Cercanías C-2 desde Málaga, Torremolinos y Arroyo de la Miel, en Benalmádena, y desde el propio Aeropuerto de la Costa del Sol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Francisco
  • san francisco
  • San francisco
  • san francisco
  • san francisco
  • MISA SAN FRANCISCO
  • san francisco
  • San Francisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS