san fransisco

Páginas: 11 (2559 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Universidad Mexicana Polanco

Elaboro:
Bonilla Hernández Yesenia Chantall
Vázquez Miranda Sergio Emmanuel

Materia: Agencia de Viajes

Grado: TUR6DI111

Tema: San Francisco, California














San Francisco
Introducción.
La ciudad y condado de San Francisco (en inglés: City and County of San Francisco) es la cuarta ciudad más poblada del estado de California yla 12.ª de Estados Unidos, con una población estimada en 2008 de 808.976 habitantes.[6] Es la única ciudad-condado consolidada de California, y al abarcar una superficie territorial de 121 km² cuenta con la segunda densidad de población más alta del país entre las ciudades que superan los 200.000 habitantes, tras Nueva York.[7] Es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de laBahía de San Francisco, una aglomeración metropolitana con más de siete millones de habitantes.[8] [9] Se encuentra en el extremo norte de la península de San Francisco, con el océano Pacífico al oeste, la bahía homónima al este y la entrada de la bahía al norte, por lo que solamente está conectada con tierra firme por su extremo sur.
Lema.
Oro en paz, fierro en guerra
Idioma.
Inglés. Lasdiversas comunidades étnicas mantienen además sus propias lenguas.
Moneda.
La moneda de San Francisco es el dólar estadounidense (USD).
Religión. Como la mayoría de las grandes ciudades norteamericanas, la composición religiosa es muy diversa y está relacionada con las etnias y diferentes comunidades. Católicos, protestantes, musulmanes, budistas, judíos, ateos, etc.
Un poco de historia
SanFrancisco es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo. Famosa por su impresionante paisaje urbano, un clima templado, sus atracciones culturales, barrios variados y cocina de clase mundial, a menudo se alude a ella como a "La ciudad favorita por todo el mundo.”
A diferencia de muchas otras ciudades de América no hace falta un coche para visitar San Francisco, ya que mide sólo 47 millascuadradas/120 kilómetros cuadrados. Sus monumentos símbolos incluyen el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street y Chinatown. Bordeada por el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, la ciudad ha sido favorecida por un clima mediterráneo que la convierte en un destino ideal durante todo el año.San Francisco es conocida también como la más europea de las ciudades deAmérica. Tiene un pasado vivaz, convirtiéndose de un pequeño pueblo a una gran ciudad casi repentinamente como consecuencia de la Fiebre del Oro de 1849. Los escritores de la generación "beat", los hippies del Verano del Amor a finales de los años ’60 y el alto porcentaje de población homosexual han contribuido a volverla en el lugar fascinante que es hoy.
La ciudad luce por el teatro, la ópera, lamúsica sinfónica y las compañías de ballet de clase mundial y con frecuencia cuenta con estrenos de piezas de Broadway y evoluciones culturales de las artes escénicas. San Francisco es una de las principales ciudades en donde comer bien. Las diversas influencias culturales, la proximidad de ingredientes frescos y algunos de los mejores cocineros de América producen un resultado inolvidable en losrestaurantes de toda la ciudad. San Francisco cuenta con más de 32.000 habitaciones de hotel, desde hoteles de primera clase y ultra-chic hasta habitaciones en alquiler y posadas acogedoras.
Vuelos

OPCIÓN 1

Tarifa por adulto

USD 915













OPCIÓN 2

Tarifa por adulto

USD 1200


Hotel Nikko San Francisco USD 616
Información general
Ubicación.
En plenocentro de San Francisco, Hotel Nikko San Francisco se encuentra a muy poca distancia de American Conservatory Theater, Union Square y Centro comercial Westfield San Francisco. En las cercanías también se encuentran Academy of Art University y Museo de Arte Moderno de San Francisco.
Características del hotel.
Hotel Nikko San Francisco dispone de piscina cubierta, centro de bienestar y bañera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia San Fransisco Lima
  • SAN FRANSISCO DE AS S
  • Destruccion anunciada en san fransisco
  • San Fransisco De Asis
  • SAN FRANSISCO DE ASIS
  • Retablos en la iglesia de san Fransisco Javier
  • Historia De La Iglesia De San Fransisco Quito Ecuador
  • Oratorio de san fransisco de sales decada 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS