San lore

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Tecnología de materiales y procesos

Reseñas de la tecnología en minority report
Diego Báez;
Matías Carpintero

Reseñas de minority report
Argumento:
En Abril de 2054 el Capitán John Anderton (Tom Cruise) es jefe de la fuerza de policía PreCrimen en Washington D.C., el grupo usa visiones del futuro que son vistas por los tres "Precognitivos", que en realidad son tres personas, doshombres y una mujer, mutados que tienen habilidades de predecir crímenes, gracias a ello han detenido muchos asesinatos en el estado por seis años. Anderton es un miembro muy respetado del grupo, aunque es adicto a una droga llamada "Neuroina", esto fue generado depues de que su hijo Sean desapareciera en una pileta publica y también causo que su esposa Lara lo dejara. El sistema de PreCrimen espropuesto a que se expanda nacionalmente, el Director de PreCrimen Lamar Burgess (Max von Sydow) fue quien lo propuso, tambien se lleva muy bien con Anderton, para aprobarlo el Departamento de Justicia manda a un representante llamado Danny Witwer (Colin Farrell) para inspeccionar el sistema. Durante la inspección, los Precognitivos predicen que Anderton asesinará a un hombre llamado Leo Crow en 36horas, Anderton logra ocultar la predicción, pensando que fue arreglado por Witwer, ya que el sabe sobre su adicción. Anderton huye del ligar antes de que Witwer inicie una busqueda. Mientras, Anderton visita a la Dra. Iris Hineman (Lois Smith, ella fue quien creó PreCrimen. Ella le explica que a veces los Precognitivos tienen diferentes visiones del futuro, en estos casos el sistema da datos que haceque solo dos de los tres Precognitivos estén de acuerdo sobre los datos, a lo que llaman el " Reporte Menor", estos también refleja que el asesino de una visión podría tomar una decisión diferente.
Anderton se hace una cirugía de ojos, para cambiárselos, para asi evadir el Sistema de Reconocimiento Óptica de la ciudad. Regresa a PreCrimen y secuestra a la Precognitiva Agatha, provocando que losdemás Precognitivos no puedan ver visiones. Anderton lleva a Agatha a un centro comercial donde un Hacker logra extraer las visiones de Agatha incluyendo el de un crimen pasado, siendo uno de los primero crímenes detenidos por el sistema, esto lo llaman un Eco, que es cuando un Precognitivo tiene un recuerdo de un crimen ya pasado, en esa visión se observa a una mujer, Anne Lively casiahogándose,esta visión se la había enseñado Agatha a Anderton un día antes, después de realizar esto, no encuentran un Reporte Menor. Los dos van hacia el lugar donde va a ser asesinado Crow, en la habitación de este Anderton encuentra fotos de niños, incluyendo de Sean, Anderton entonces se da cuenta de que lo va a matar por haber secuestrado a su hijo, Crow aparece y cuando Anderton esta a punto deasesinarlo, decide arrestarlo, Crow, entonces confiesa que una persona, no sabe quien fue le dijo que tenia que dejar que lo matara y a cambio a su familia le daría dinero. A pesar de las negaciones de Anderton, Crow se suicida. Anderton y Agatha se dirigen a la casa de Lara, allí Anderton descubre que Anne Lively fue la madre de Agatha, esta fue asesinada justo después de que la persona que la iba a matarfuera detenido. Luego también se da cuenta que Anderton esta siendo perseguido, ya que alguien supo que el iba a descubrir este crimen.
Mientras tanto, Witwer inspecciona el lugar donde Crow se suicidó y descubre que no fue asesinado, y también se da cuenta que la visión de Lively era un Eco, y descifra que la visión del ahogamiento fue cambiado de la visión original, el sospecha que esto fueusado para encubrir un primer intento de asesinato y recreo la visión para cometer el asesinato y evitar ser detectado por PreCrimen, después descubre que esto solo pudo haber sido realizado por alguien de PreCrimen. Witwer, le reporta todo esto a Lamar, el se entera que Agatha fue secuestrada por Anderton y que el sistema no funciona sin ella. por lo que asesina a Witwer y culpa a Anderton del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El loro
  • Lore
  • Lora
  • lore
  • loro
  • Lore
  • La Lora
  • Lore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS